Desde que Meghan cortó relación con Thomas (su padre), este ha intentado llamar su atención por todos los medios

@daniel.fiquitiva – Meghan Markle es una de las royals favoritas de los medios. Aunque también ha destacado por sus labores humanitarias, la relación de la duquesa de Sussex con su padre ha sido objeto de un sin fin de titulares para la prensa internacional. Recientemente, Thomas Markle volvió a encender la conversación sobre este tema hablando sobre sus intenciones de iniciar una disputa legal para poder visitar a su futuro nieto.

Desde que Thomas faltó a la boda real por problemas de salud y se negó a dejar de hablar con los medios sobre la relación con su hija (de lo cual obtiene beneficios económicos), Meghan cortó contacto con él. Es así como la duquesa no ha hablado con su padre en cinco meses, por lo que de acuerdo al diario online Daily Mail, Thomas se enteró de la noticia del embarazo a través de la radio de su carro. Después de esto, en otro intento de llamar la atención de Meghan, según el mismo medio su padre llegó a contactar al arzobispo de Canterbury pidiéndole ayuda para solucionar las dificultades en su relación.

Thomas Markle Jr., padre de Meghan Markle

Ahora, ante la perspectiva de no participar en la crianza de su nieto por la falta de contacto con su hija, Thomas contó que está asesorándose legalmente para ejercer sus derechos como abuelo. Según fuentes del medio británico Daily Mirror, «Thomas comenta que la criatura que nazca tendrá sangre Markle y sangre azul, por lo que nadie le va a quitar su derecho a verla. Admite algunos errores, pero el embarazo de su hija le ha servido para querer arreglar el problema. Él espera que lo que venga sirva para arreglarlo todo».

Meghan y Harry en su gira por Oceanía desde el anuncio del embarazo

De acuerdo a la ley en Reino Unido, aunque los abuelos no tienen automáticamente derechos legales para ver a sus nietos, si estos no logran un acuerdo con los padres pueden acudir a la corte para la consideración del caso. Aunque un caso contra la familia real británica pueda ser prácticamente imposible de ganar, el revuelo mediático seguramente le daría a Thomas Markle toda la atención que ha demostrado disfrutar. Resta tiempo para saber cómo evolucionará esta problemática relación padre e hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *