
Cada vez me enamoro más de Colombia y su gente, pero sobre todo de nuestra forma de tomar lo negativo y transformarlo en positivo. Cada vez me enamoro más del ingenio de los diseñadores Colombianos, porque están haciendo un cambio; están vendiendo a Colombia a través de su mejor faceta ante el mundo, están demostrándole tanto al globo, como al mismo país que lo nuestro es de calidad.
Enloquezco con accesorios como los de Palma Canaria (@palmacanariabeach), quienes utilizan técnicas de tejido colombiano para crear sus hermosos bolsos y abanicos como el que yo tengo en la mano en la segunda imagen inferior. Al igual que con los sombreros vueltiaos convertidos en collares de Juan Pablo Socarrás (@juansocarrasy), las palmas tornadas a vestido de Alexandra Bueno (@alexandrabuenot) o los fantásticos colores y texturas con los que Maria Elena Villamil (@mariaelenavillamil) cerró colombiamoda; todos están convirtiendo a Colombia en un país atractivo para el mundo por la calidad y originalidad de sus diseños.
Aprovecho para mostrarles un poco de lo que fueron mis outfits durante la feria, la idea fue usar colores tropicales que aludieran frescura y comodidad sin sacrificar el estilo. Los de Colombiamoda son días de ajetreo y mucho calor, por lo cual, se hace necesario premeditar los outfits de forma inteligente.



Debo aceptar que era de quienes no creian en la industria colombiana, mucho menos en moda, así que labores como la tuya que demuestran el talento del país resultan de gran importanica. Love the outfits ✌