hi 2019

Sí, se trata de la prenda con la que arrazarás en la fiesta y a la vez en Instagram

@simoncblog – Este nuevo lanzamiento de Zara nos ha alegrado el día en la redacción de No me llegas ni a la plataforma, por eso decidimos traértelo a ti también. Se trata del clásico diseño de lentejuelas que ya hemos visto en distintas cosas como en cojines que tienen un mensaje, les pasas la mano y aparece otro diferente.

camiseta zara hi 2019 bye 2018

Mientras vagábamos por las historias de instagram de una de nuestras seguidoras en @nialaplataforma fue que descubrimos este ingenioso diseño, pues la captó en la tienda y decidió publicarla. Desde este momento estuvimos investigando para poder enseñarles la dichosa camiseta pero no encontrábamos nada. Resultó que jamás la íbamos a encontrar porque la estábamos buscando en la sección femenina de Zara y resulta que fue un lanzamiento de la línea masculina. ¡Aún mejor, un diseño para todos!

Los más posible es que tuvieras planeado usar un hermoso vestido de cóctel para la noche en la que se despide el año, pero puedes repensarlo. Esta es la camiseta perfecta para escuchar las clásicas campanadas y hacer el ‘boomerang’ soñado.  Son dos modelos de lentejuelas interactivos que despiden 2018 y dan la bienvenida a 2019.

La puedes encontrar en blanco y negro a un valor de 69.900 COP. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *