Fashion Blogger Simón Castillo

«Los 20’s definitivamente son para divertirse; experimentar con la vida y con la moda sin arrepentimientos»

Blue Jean y camiseta blanca, dos básicos de todo closet que no pueden faltar por ninguna circunstancia, aliados con otro essential que se define como Blazer; las tendencias recobran el pañuelo prominente para esta prenda después de haberlo reducido a una pequeña franja que se asomaba por el bolsillo. Esta es una manera de combinar prendas formales como los zapatos en cuero de charol y el blazer junto con un jean roto y una camiseta blanca estampada con letras negras.

Blogger Simón Castillo 5.1
Fashion Blogger Simón Castillo con Camiseta de Berska, Jean roto de Diesel, Gafas de Zara, Zapatos y Blazer de Prada.

Esta tendencia hace que podamos vivir nuestra juventud al máximo y enorgullecernos de ella sin dejar la elegancia y el estilo de lado. Siempre hay que vivir las etapas de la vida como vienen y los 20’s definitivamente son para divertirse; experimentar con la vida y con la moda sin arrepentimientos. Los jeans rotos, un símbolo de rebeldía que tiene que ser aprovechado a como dé lugar, todo es cuestión de gustos, pero yo digo que joven que no haya tenido un buen par de jeans rasgados en sus piernas, no conoce lo bueno.

No me llegas ni a la plataforma
Fashion Blogger Simón Castillo

Los lentes de sol son un accesorio que nos funciona para adornar nuestro rostro y a la vez cuidar nuestros ojos de los inclementes rayos del sol. Asegúrate de no solo elegir el par de gafas que está de moda, sino unas que se ajusten a tu tipo de cara y además hagan un buen contraste con tu outfit. Acuérdate que el hecho de repetir colores en una sola pinta no es lo que buscamos, juega con las gamas de colores y aprende a contrastar en vez de «combinar».

No me llegas ni a la plataforma
Fashion Blogger Simón Castillo en San Antonio – Santiago de Cali
No me llegas ni a la plataforma
Drinking some Coffe with a lot of style

3 comentarios en «Vive tu juventud al máximo y exprésala con moda.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *