Es imposible asegurar, pero sí que se puede pronosticar cuáles son las tendencias que morirán este año

@simoncblog – El 2018 fue un año cargado de información de todo tipo, esto por supuesto, se traduce también a imágenes saturadas de tendencias poderosas que llegaron con eficacia hasta nuestros armarios. La moda se ha vuelto mucho más llamativa y conceptual que en épocas pasadas, nos abre la mente a la creatividad

Los leggins bicicleteros se convirtieron en el ‘nunca digas nunca’ de las decisiones fashionistas, los sunnies miniatura nos dieron toda la vibra cool que pudieron y los ‘ugly sneakers’ se tomaron el monopolio del street style (y de nuestros guardarropas). ¿Nuestra predicción? mucho de esto morirá en 2019.

Colores neón

Lograron cautivar nuestro ojo estético con su naturaleza llamativa, los colores en sus versiones más vibrantes. Pero este año, los tonos suaves recuperan su lugar en la paleta de la moda.

View this post on Instagram

💫

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Los abrigos de plumas

Aunque este invierno siguen teniendo un liderazgo considerable, el año que viene volverán a su parcela deportiva y dejarán de ser tan ‘chic’ en el terreno urbano.

Gafas retro

Los sunnies miniatura que tanto estuvieron de moda este año (y que para muchos aún representan un complemento arriesgado) podrían verse desbancados por el regreso de las gafas XL. ¿Serán unas compañeras amistosas o las XL enviarán al olvido a las retro?

Pantalones de ciclista

Una de esas tendencias que cuando te la piensas en un principio solo haces cara de repulsión, pero que la empiezas a ver cada vez mejor combinada y te dan ganas de probarla. Bueno, pues los bicicleteros se van y no vuelven. 

View this post on Instagram

Exist loudly 💖 #LosAngeles

A post shared by JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea22) on

Bolsos transparentes

Los diseñadores no paran de intentarlo, pero no, los bolsos transparentes no van a suceder. Visto mil y una veces a la salida de los desfiles más importantes y portados por las influencers de referencia, hace tiempo que lo vimos por última vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *