Ni siquiera las royals se resisten a las rebajas del gigante de Inditex

@simoncblog – Es la época de los sales de verano en Zara, y es que nadie podría dejar de amar la oportunidad de ahorrar en las compras para disfrutar aún más de las vacaciones.

Aunque la reina Letizia siempre ha sido una amante de la moda y la ropa de diseñador, sabe también reconocer la versatilidad que brindan las marcas low cost y sus respectivas rebajas a cualquier armario fashionista.

Para asistir a una audiencia en el Palacio de Zarzuela, usó un vestido de tweed en blanco y negro de Zara que está rebajado. El precio original era de $229.000 COP y ahora está en $79.000 COP. Si estás de suerte aún podrías conseguirlo en tu taya, o si ya lo tienes, debes saber que tienes el mismo gusto que esta royal española.

Complementó el vestido con unos zapatos cerrados sin talón de Carolina Herrera, un delgadísimo cinturón y aros de oro. Llevó el cabello suelto y lacio, con un maquillaje bastante suave.

Esta no es la primera vez que la reina Letizia usa fast fashion, hace poco usó un top blanco de Zara junto con una falda de SweetMatitos.

Y un tiempo atrás utilizó este vestido bordado con flores de ASOS.

Foto por Carlos Álvarez / Getty Images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *