No me llegas ni a la plataforma




Muchas personas sin proponérselo se convierten en esclavas de la moda, es decir, se les hace una necesidad conseguir y usar todas aquellas piezas que se consideran en furor, siluetas, colores, cortes y accesorios que se empiezan a declarar por el mundo de la moda cada temporada ¿ejemplos de ésta? Colores oscuros y potentes para los labios, blusas de resorte con golas en las mangas, chokers o gargantillas, faldas pitillo por debajo de la rodilla, crop tops, shorts o jeans a la cintura, hasta una infinidad de tendencias que tardaría años en enumerar.

La verdad de la vida es que no a todas las personas les favorecen todas las piezas que están en furor, hay que tener muy en cuenta el tipo de cuerpo y cara, estatura, complexión y color de piel. Suena complicado, pero son aspectos que tenemos que tener en cuenta siempre a la hora de elegir nuestras prendas, es parte del proceso de aprender a vestirse.

Tipos de cuerpo

body types 2

 

 

Pera

Caderas prominentes y pecho estrecho, si la intención es destacar las caderas y se tiene una buena estatura, es conveniente usar vestidos ceñidos al cuerpo o faldas tubo preferiblemente de color negro para hacer un contraste y no crear un efecto demasiado voluminoso. Si al contrario se quieren disimular, se puede utilizar faldas en corte A, pantalones de bota recta y vestidos tipo talego que no se ciñen a la cintura. Tip: Si eres bajita, las faldas por debajo de la rodilla por muy trendy que sean, no harán más que crear un efecto desfavorecedor para este tipo de cuerpo en especial.

Victoria Beckham 2016 - Para destacar las caderas
Victoria Beckham Autumn / Winter 2016 – Para destacar las caderas
Fendi Spring Summer 2016
Fendi Spring Summer 2016 – Para disimular las caderas.

Rectangular

Lo que se quiere buscar cuando se tiene este tipo de cuerpo es una cintura definida, por lo cual son ideales los vestidos ceñidos a la cintura con resorte o cinturón. Los estampados que crean ilusión de cintura son fantásticos para este tipo de cuerpo. Respecto a los vestidos de baños, los enteros son ideales, ya que al ceñirse al torso delineará tu cintura natural.

Fendi Spring Summer - 2016
Fendi Spring Summer – 2016
No me llegas ni a la plataforma
Karlie Kloss Swimwear

Manzana

Las blusas o vestidos de corte imperio (holgada con caída justo por debajo del pecho) los vestidos tipo talego y los pantalones de corte recto harán un look perfecto para este tipo de cuerpo, además los tacones altos lograrán estilizar tu figura.

boyfriend jeans with high heels
boyfriend jeans with high heels
Valentino 2 ss 2016
Valentino Spring 2016

Reloj de arena

 Cintura estrecha, pecho y caderas simétricas, los crop-top con shorts o faldas a la cintura van perfectos para destacar este tipo de figura en específico, al igual que los vestidos de tiras delgadas ceñidos al cuerpo. Los jumpers van geniales también, al igual que los pantalones o jeans tipo pitillo con blusas vaporosas.

Victoria Beckham Spring Summer 2016
Victoria Beckham Spring Summer 2016
Narciso Rodriguez Spring Summer
Narciso Rodriguez Spring Summer

 




Un comentario en «Mejor hacer de la moda nuestra esclava.»

  1. Install Jacks » Sobolngmangs My partner and i was recommended this web site by my cousin. I am unsure whether this kind of post is compiled by him because nobody else know this kind of detailed about my issues. You are generally incredible! Thanks! your write-up about Deploy Plugins » Somnangblogs All the best Yoder Agata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *