PIERRE GASLY Fórmula 1 Piquadro

Desde los materiales, hasta los colores, te traemos una guía de estilo infalible para viajeros; de la marca de maletas que se convertirá en tu próximo must

Es italiana, fue fundada en los 80’s y tiene al piloto de fórmula 1 Max Verstappen como imagen de su nueva campaña. Hablamos con la firma especializada en accesorios para viajar, Piquadro, para traer una guía infalible a Ni a la Plataforma que te servirá para escoger maleta para tu próximo viaje (tanto de inspiración masculina como femenina). 

El material

No hay que ser un fashion insider para saber que el material del que están hechos los accesorios es fundamental para elevar (o llevar a menos) cualquier look. Y por supuesto, para aportar durabilidad al mismo producto, pues a la hora de viajar no queremos tener que comprar una nueva maleta cada vez que vamos a pisar el aeropuerto.

Respecto a esto, el cuero o la piel siempre significarán una apuesta segura, pues son materiales que se caracterizan por su buena calidad y por aportarle un componente opulento a los accesorios. Cuando eliges colores distintos al marrón o al negro, estos materiales suelen lucir especialmente bien. Ahora bien, los materiales como el policarbonato o el poliéster también son una opción, si lo tuyo son los ensambles deportivos o el athleisure. 

 Max Verstappen fórmula 1 Piquadro
El piloto de Fórmula 1, Max Verstappen, como imagen de Piquadro

El color

La tonalidad que se elija para una maleta de mano es de suma importancia, pues esto puede hacer que se convierta en tu mejor aliada, o en tu peor enemiga. Hazte con una maleta que no luche contra los colores que ya tienes en el armario, pues así no tendrás que sobrepensar tu look de viaje para que combine con dicho accesorio. 

la capacidad

No te fijes solo en lo bien que se verá tu nueva maleta con tu uniforme de viaje, piensa en las cosas que sueles necesitar, no queremos dejar la mascarilla que contrarresta los efectos de las horas en una cápsula de acero voladora, o esa novela que te salvará de la mala programación del entretenimiento en los aviones. 

Si por el contrario eres de los que viaja ligero, no vas a querer una maleta demasiado grande, pues llevarás un volumen de más que no te vendrá bien en un viaje frenético.

fórmula 1 Pierre Gasly Piquadro
El piloto de Fórmula 1, Pierre Gasly, llevando una mochila de Piquadro

El tipo de maleta

Una vez pienses en los aspectos que ya mencionamos, no olvides que la comodidad es de suma importancia en un viaje. Y el tipo de maleta que elijas será un punto crucial en este aspecto, ya que no es lo mismo tener un maletín tipo portafolio para llevar en la mano, a una mochila (que se lleva en la espalda) o una trolley (con rueditas).

Aunque quisimos incluír las fotos de los guapísimos pilotos de Fórmula 1, Max Verstappen y Pierre Gasly, llevando maletas de la marca, la firma italiana también posee un amplio catálogo de mochilas elegantes para cada tipo de mujer.

One thought on “4 aspectos en los que pensar a la hora de comprar una maleta de viaje”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *