Rebel Adept es la nueva marca del caleño Luis García que se inspira en las subculturas irreverentes de los 80 y el grunge de los 90

@simoncblog@RebelAdept Es una marca joven que llega, quizá, para refrescar los ámbitos de la moda colombiana, se quiere inspirar en distintas tribus urbanas que tuvieron origen en ciudades extranjeras como Nueva York, Londres y Los Ángeles. El punk, el grunge y la cultura rockera son influencias que se asocian visualmente con lo cool y rebelde; justo el aire que la marca quiere transmitir.

‘Banda’ es el nombre de la colección con la cual Luis García debuta como diseñador, en ella propone conceptos como la euforia, la irreverencia, la rebeldía, la juventud y la hiperactividad de bandas de Rock de finales de los 80. Construye siluetas con estampados y apliques metálicos. El cuero, franelas gruesas, denim y siluetas holgadas en contraste con ajustadas componen la colección. El negro, blanco, gris, beige, índigo, vino y marrón, crean una paleta de color sobria que se contrasta con piezas en tonos cálidos.

El diseñador se alía con la marca de sombreros House of Heaven y crea un estilismo ecléctico en la presentación de su colección en el Hotel Marriott de Cali.

2 comentarios en «La Marca Colombiana que Trae de Vuelta los Estilismos Ochenteros»

  1. Felicitaciones hnito… Cada día mas orgullosa d ti… Eres el orgullo d la familia, eres sencillamente brillante!! T amamos y creemos con absoluta fé en q vas a llegar altísimo… Y ya estás subiendo los escalones con pasos d gigante!! Orgullo familiar, orgullo colombiano!! ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *