Ya que estamos iniciando el verano decidí hacer una clase de serie con una temática muy tropical para las que quieren pasar sus vacaciones en la playa o la piscina. Siempre hay que verse perfecto sin importar la ocasión, es la forma de reflejar tu belleza y alegría interna, en materia de vestidos de baño, hay diferentes opciones, ya sabes que me encanta lo arriesgado, por lo que más quieras deshazte de todo lo aburrido y común que sobreviva en tu closet (Ojo, no confundas ropa aburrida con prendas básicas).

Entero

Definitivamente es mi favorito de la temporada, sin menospreciar los vestidos de baño de dos piezas, del entero rescato una elegancia y estilismo que no se puede dejar pasar, además de que logra esconder algunos gorditos que se tengan por ahí, son totalmente preciosos. Mi fascinación por los básicos continúa con los trajes de baño, apuestale tanto a los de colores planos como a los estampados, ambos estilos son distintos pero preciosos de igual manera. La tendencia es volver a los 80’s con estos vestidos de baño, ya que en la entrepierna quieren subir hasta por encima de la cadera, casi a la cintura, tal como se usaban en esta época.

No me llegas ni a la plataforma
Victoria Halenarova by Andreas Ortner for harper’s bazaar czech june 2014
No me llegas ni a la plataforma
Estefanía Betancour (@estefaniabq) wearing black swimsuit

Bikini a la cintura

Sé que dije que el entero era mi favorito de la temporada, pero este tipo de traje de baño le hace una muy justa competencia, es una reivindicación de los años 60’s en donde los pantalones, shorts y todo lo que fuera en las piernas tenía que ir hasta la cintura. Es romántico y sexy de una manera muy femenina, una opción distinta al tradicional bikini. No temas usar accesorios en la playa o en la piscina, lucirás arriesgada y chic, sólo ten en cuenta que si son collares o pulseras tendrás que moverlos constantemente para que no creen marcas de sol.

No me llegas ni a la plataforma
High waisted swimsuit
simón castillo
Doutzen Kroes on vogue waring high waisted swimsuit

Bikini Tradicional

Aunque sea el tipo de traje de baño más común en estos días no hay que condenarlo, también puedes verte como de portada de revista usando un bikini tradicional, la tendencia son los estampados tribales y a su vez los diseños geométricos que estilizan la figura, son futuristas y minimalistas,  siempre recuerda encontrar tu talla perfecta de vestido de baño para que no te vaya a hacer ver de una manera indeseada.

no me llegas ni a la plataforma
Bikini geométrico
No me llegas ni a la plataforma
Bikini Tribal

Salida de Baño

Accesorio de diosa, te puede hacer ver tan exótica y afrodisíaca como un jugoso y colorido fruto de una perfecta isla tropical, son preciosas para tomar un brunch al lado de la piscina, relajarte en un yate en medio de alta mar o simplemente andar descalza por la playa con unos zapatos de 15 centímetros en la mano mientras meditas acerca de la vida. Se ven bien en todo momento si sabes elegir la adecuada para ti.

No me llegas ni a la plataforma
Vogue – Dior Cruise 2012
simon castillo
Vogue – Dior resort 2012

 



Un comentario en «Los vestidos de baño ideales para que nadie te llegue ni a la plataforma.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *