La boda de una de las pioneras (y magnates) de la moda en la era digital, por supuesto, tenía que ser un #TrendingTopic. La pareja compuesta por la empresaria e influencer Chiara Ferragni y el rapero italiano Fedez, ha sobrepasado las expectativas de todo el mundo con un enlace de cuento de hadas que tiene a las redes sociales, como buen matrimonio viral, suspirando con cada detalle. Fue una boda clásica al aire libre con solo 160 invitados.

En No me llegas ni a la Plataforma te traemos los detalles más interesantes, tanto de la ceremonia como de la recepción.

Los anillos

Fueron los propios novios los que diseñaron sus alianzas con la ayuda de la firma de joyería italiana Pomellato. Son dos anillos idénticos, de oro con un sutil diamante pavé, en cuyo interior se puede leer la fecha de la boda y sus nombres. Ella lleva grabado Federico, él Chiara. So freaking romantic!

La música

David Bastianoni / Vogue

Como era de esperarse, la música también fue un factor poco convencional en esta aclamada boda. Fedez entró en la ceremonia al aire libre con la canción I Miss You, de Blink 182. Por su parte, Chiara caminó hacia el altar con la sintonía de Perfect, de Ed Sheeran, como acompañamiento. Y todavía hubo un tercer tema: la dama de honor, Pardis Zarei, llevó los anillos mientras sonaba una versión más lenta de Wherever you will go, de The Calling.

El look de Leone

David Bastianoni / Vogue

Por supuesto, el hijo de Chiara Ferragni y Fedez tenía que estar presente durante la ceremonia, a pesar de contar con apenas cinco meses de edad. El pequeño fue fotografiado junto a sus padres en el altar después de que éstos diesen el sí quiero, inmortalizado en una idílica estampa familiar que ya recorre las redes. Lo que puedes no saber es que Leone lucía, al igual que su madre, un estilismo de Dior, consistente en un diminuto body negro con la imagen de un león y sus iniciales, diseñado por Maria Grazia Chiuri.

La recepción

Una recepción a lo grande, sin embargo, poco convencional, como nos gusta. De verdad lo dieron todo para sorprender a sus invitados y a todos los usuarios de redes sociales que seguían minuto a minuto lo que ocurría vía Instagram. Aunque sólo 160 afortunados pudieron asistir al evento, durante el que incluso hubo un concierto en directo del novio, recordemos que es rapero de profesión, los stories de los que sí que lo vivieron (incluyendo la novia) testifican que hubo más de una extravagancia.

David Bastianoni / Vogue

Un mini Coachella: Las invitaciones de la boda ya alertaban de que habría una auténtica rueda de la fortuna durante la fiesta, pero eso no fue lo único que convertía la recepción de Chiara y Fedez en un mini Coachella. Luces de neón, un tiovivo, fuegos artificiales e incluso una máquina de capturar muñecos atestiguan que lo de anoche fue una auténtica feria.

David Bastianoni / Vogue
Muñecos personalizados: Esa máquina para capturar muñecos, sí, esa con un gancho que está en todos los sitios recreativos, que mencionamos con anterioridad, guarda otra extravagancia en sí misma. Estos pequeños peluches que representaban a Chiara y Fedez funcionaron como premio para los que consiguieron capturar el suyo en la máquina.

#fedez #chiaraferragni #theferragnez #leoneluciaferragni #leonelucia

Una publicación compartida de CHIARA FERRAGNI 🌙🌹 (@chiaraferragni.italy) el

Las clásicas tazas que crean los ingleses cuando ocurre un matrimonio real: Todo apunta a que la pareja tiene como matrimonio ejemplar a los duques de Cambridge, porque durante la boda pudimos ver tazas personalizadas con una foto de Kate Middleton y el príncipe Guillermo en su propia boda, excepto que estaban modificados para tener el aspecto de Chiara y Fedez. Sospechamos que esa fijación por los royals británicos podría ser cosa de Ferragni, dado que su vestido de novia también recordaba ligeramente al de la duquesa.

Vogue publicó las fotos oficiales que fueron capturadas por el fotógrafo encargado de inmortalizar la boda y aquí te las traemos. Seguramente ya has visto algunas imágenes en redes sociales, pero ninguna es tan especial como las oficiales, tomadas por David Bastianoni.

David Bastianoni / Vogue

 

David Bastianoni / Vogue

 

David Bastianoni / Vogue

 

David Bastianoni / Vogue

 

David Bastianoni / Vogue

 

David Bastianoni / Vogue

 

David Bastianoni / Vogue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *