no me llegas ni a la plataforma

En No me llegas ni a la Plataforma amamos las estéticas elegantes y convencionales, pero también lo excesivo e irreverente. Descubre estos nuevos Balenciaga

Las marcas de lujo cada vez nos sorprenden más con su poder para hacer de lo ordinario, algo extraordinario. Primero Balenciaga causó toda clase de críticas lanzando una versión de los suecos Crocs con una plataforma alta (Flat-forms), los cuales se agotaron incluso antes de salir a la venta. Lo diferente está de moda, ya nadie que se considere fashionable quiere pertenecer a las masas; lo de hoy es tener un estilo propio y no tener miedo de usarlo.

no me llegas ni a la plataforma
Crocs Balenciaga / Marie Claire

De por sí, los originales Crocs son considerados ‘feos’ o ‘de mal gusto’ y ahora Balenciaga lanza una versión de los suecos plásticos que nos confunde aún más, unos zapatos de tacón puntilla con punta afilada que tienen toda la silueta de unos tacones de altísima calidad, pero el material y estética de los Crocs.

Balenciaga nos dejó saber de este inesperado (tal vez esperado) lanzamiento a través de 2 publicaciones de instagram. La primera, con el zapato siendo usado como teléfono por una chica de aspecto ecléctico y real; la segunda, con ellos dentro de una maceta descuidada y un fondo que alude a un apartamento desordenado de clase media. Seguramente tampoco durarán mucho tiempo a la venta como sus antecesores, teniendo en cuenta que son una propuesta extraña, pero más usable que la anterior. Se estima que podrían superar los €1.000 y aún no se sabe si se trata de una colaboración entre ambas marcas o una versión luxury de los Crocs lanzada por Balenciaga.