accesorios playeros




Son los complementos que hacen que un outfit pueda cambiar de un estilo a otro por completo, por eso es importante usarlos según tu propia esencia. Pero más allá de esto, es necesario saber cómo coLmbinarlos correctamente con tu peinado, ropa y hasta con el maquillaje. Esta es una guía de accesorios, que te ayudará a verte siempre on point.

Aprende a conocer tu cuerpo

guia de accesorios aprende que tipo de bolsos son para tiEste concepto es importantísimo a la hora de manejar nuestra imagen personal, no solo con los accesorios sino con la ropa. Pero en este caso, el mejor consejo es conocer tu complexión natural y adecuarte a ella para generar un efecto armónico. Si eres una mujer alta, puedes usar accesorios voluminosos, como bolsos grandes, maxi collares, anillos poderosos y aretes dramáticos (por supuesto no todo junto, de esto hablaremos en el siguiente punto). Si eres bajita, es bueno que utilices accesorios más delicados, como cadenas y pulseras delgadas, al igual que bolsos pequeños.

Combina tus accesorios correctamente

como usar tus aretes grandes solitarios en todos los dedosEs necesario que sepas construir cierto balance entre los accesorios de tu outfit para verte bien y no recargada. Por consiguiente, si te pusiste un collar grande, es acertado usar aretes pequeños, de preferencia “topitos”. Si te gusta usar anillos tipo “solitario” en todos los dedos, procura no usar pulseras o brazaletes demasiado grandes. Si eres alta, puedes permitirte usar collar y pulseras grandes, pero sin aretes. Los collares jamás pasarán de moda, pero la tendencia del momento es: en la ocasión de usar blusas o vestidos escotados o con el pecho descubierto, ponerte aretes grandes, largos y dramáticos con una cola de caballo o recogido para lucirlos; esto, por supuesto sin collar.

Plateado con plateado y dorado con dorado

pulseras y anillosSiempre puedes ser irreverente y usar tus accesorios como más te guste. Pero si la intención es crear una armonía, procura que todos tus accesorios sean de un solo color si son metalizados. Incluyendo los herrajes de tus bolsos, esto ayudará a crear una uniformidad balanceada sobre la combinación de colores que hayas hecho previamente con tu outfit.

Accesorios Divertidos

bolsos en forma de cosas¡Juventud! eso es lo que gritan estos accesorios, es importante divertirse con la moda sea cual sea la edad en la que te encuentres. Pero estos accesorios, son una revelación para la juventud. Por supuesto todo depende de tu estilo, si te gusta esta tendencia, no tengas miedo en usarla, son complementos coquetos que, a pesar de ser graciosos, le darán mucho estilo a tu outfit.

Esto fue algo de lo que escribí para el blog de MangoTango.com.co, espero los disfruten!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *