Estamos en medio de una de las ferias de moda más esperadas del año, marcando la parada en el mes de inicio del nuevo año para la moda (septiembre), en donde la prensa especializada está atenta a las nuevas propuestas de los diseñadores, además del streetwear de los asistentes a los diferentes eventos de la feria. Esto se ha convertido en un nuevo indicador para la moda, ya que logra evidenciar la forma en que los usuarios y consumidores la usan en las calles.

Uno de los desfiles más esperados del NYFW fue el de Tommy Hilfiger, con su colección titulada “Tommy Pier” creando una pasarela que sorprendió con una completa temática de parque de diversiones, en donde se vieron muchas luces, colores, puestos de algodón de azúcar, ruedas de la fortuna y demás atracciones propias de una feria de juegos mecánicos. La pasarela en general fue juvenil, fresca y con mucha energía; se logró crear un ambiente eléctrico y además atraer la atención de todos con la campaña “TommyXGigi”, en donde la supermodelo Gigi Hadid sirvió como una de las diseñadoras de la colección, abriendo la pasarela con pantalón de cuero y una chaqueta que evoca los blazers estructurados con aires militares de las bandas marciales, además se pudieron apreciar sudaderas y sacos de colores fuertes, con sus tradicionales rojos y azules oscuros.

Tadashi Shoji Spring Summer 2017
Tadashi Shoji Spring Summer 2017

De las pasarelas que más me sorprendieron positivamente en esta edición de la feria, fue la de Tadashi Shoji, cuyas propuestas estuvieron colmadas de drama y romanticismo llevados al nivel de la máxima elegancia y buen gusto. Las modelos llevaron peinados recogidos y despeinados, con aretes largos en flecos y un maquillaje fresco y natural que le dieron al desfile un ambiente de fantasía. Se trató de vestidos y enterizos con telas vaporosas y brillantes, encajes, transparencias, chaquetas únicas estampadas a mano, siluetas muy feminias y la inclusión de texturas furry en faldas y solapas que le brindaron a la colección una distinción especial.




2 comentarios en «Lo mejor del New York Fashion Week»

    1. Interesting comments on the accounting, but it seems incredible to me that H.P. did no independent due diligence here and that the &qtu&;frauduqoot; resulted in an over payment of 8 billion dollars. Am I missing something?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *