Su colección prêt-à-porter  ‘Criaturas’ incluyó un cierre nupcial y sorprendió al público de Colombiamoda

Los cuentos de Cicely Mary Barker y Margaret Tarrant son la inspiración principal para Andrés Pajón en su colección ‘Criaturas’, Pasarela que cautivó los sentidos fashionistas de todos los asistentes a la más reciente versión de Colombiamoda. Pajón nos ubica en una tierra mágica, en la que habitan hadas y el ambiente de romanticismo se conjuga con la naturaleza y el misticismo.

andres pajon colombiamoda 2018

Las delicadeza y feminidad de sus diseños fueron factores protagónicos, así como la coherencia de las propuestas con su inspiración. El cabello prolijamente peinado en ondas de agua y el maquillaje suave y etéreo le brindaron a las modelos un look místico. Las faldas en forma de ‘A’ y las cinturas estrechas evocaron la clásica vestimenta de las hadas, al igual que los vestidos largos y vaporosos que aludieron al romanticismo mezclado con opulencia y buen gusto.

andres pajon colombiamoda 2018

Las referencias hacia las mariposas, criaturas a las que siempre se le atribuye las características de bellas y misteriosas, también se hicieron notar. Diferentes tops en telas brillantes se posaron sobre las modelos, dejando ver distintas siluetas en la parte de abajo: pantalones, faldas vaporosas y entubadas.

andres pajon colombiamoda 2018

Como cierre, los vestidos de novia se tomaron la pasarela. Siguieron la misma línea de la toda colección, propuestas ultra románticas y femeninas con aires opulentos que le dieron broche de oro a un desfile de ensueño.

andres pajon colombiamoda 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *