La lista no se detiene aquí: Katy Perry, Cate Blanchett, Dua Lipa, Sarah Jessica Parker, Jennifer López y Bella Hadid también han rockeado ropa de creadores colombianos

@simoncblog – Hace no más de una semana Lady Gaga usó un vestido de la Colombiana Johanna Ortiz en una entrevista para The Hollywood Reporter en su versión online y usó el mismo vestido para la portada de la publicación impresa. Esto nos dió una idea globalizada de lo que está significando el diseño colombiano en el mundo, teniendo en cuenta que Gaga es una de las celebridades más famosas de nuestro tiempo y que desde el día 1 es reconocida por sus polémicas expresiones fashionistas y alianzas con diseñadores de la talla de Alexander MCQueen, esto no es cualquier cosa.

 

 

 

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

The ultimate star. @ladygaga in flaming red wearing the ’Señora Maria Rosa’ dress. Thank you @hollywoodreporter @carolmccolgin and @millermobley for the beautiful story. #JOwoman

 

Una publicación compartida de Johanna Ortiz (@johannaortizofficial) el

Una industria que apenas se empieza a establecer con fuerza a principios de los 2000, ahora compite con marcas provenientes de países que casi tienen un siglo (o varios) de historia en el mundo de la moda y las celebridades más top están aquí para dejarlo en claro. Desde hace ya años las famosas vienen usando ropa diseñada por creadores colombianos, pero son cada vez mujeres más reconocidas las que lo hacen.

 

 

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

TB CRAZY IN LOVE @beyonce #estebancortazar

 

Una publicación compartida de Esteban Cortazar (@estebancortazarofficial) el

Esteban Cortázar presentó su más reciente colección dentro de la agenda oficial de la pasada semana de la moda de París (spring – summer 2019), y además Beyoncé usó un vestido suyo hace menos de una semana para el Festival Global Citizen en Sudáfrica en el que estuvo conmemorando los 100 años de Nelson Mandela. El vestido fue elaborado a mano con miles de piedras africanas y fue inspirado por los atuendos africanos Dinka y la artesanía afro-colombiana. 

 

 

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
 

 

 

 

 

 

out out

 

Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el

Dua Lipa utilizó un top hermoso de Silvia Tcherassi de su colección resort 2019 y lo publicó en su cuenta de instagram, al igual que Bella Hadid en Mónaco usando uno de los bolsos exóticos de Nancy González, quien tiene su fábrica en Yumbo, Valle del Cauca, pero no comercializa en Colombia, aunque esto ya es un tema para un artículo diferente (que por supuesto escribiremos). 

 Nicole Kidman en un Johanna Ortiz, Bella Hadid usando un bolso de Nancy González y Jennifer López en un Silvia Tcherassi.

Sin duda la de la moda colombiana es una industria por la que todas las divas pop, top models e it girls están apostando en este momento. Distintos medios internacionales también se han dado cuenta de esto y han intentado explicar la razón de este repentino amor de las celebridades hacia el diseño colombiano, solo podemos decir que estamos orgullosos de todos los creadores colombianos y que siempre los estaremos apoyando. 

Cate Blanchett en un Esteban Cortázar, Sarah Jessica Parker con una blusa de Johanna Ortiz y Katy Perry en un Esteban Cortázar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *