El concurso de televisión ochentero ‘El precio es correcto’ fue la inspiración de Jeremy Scott

@simoncblog – Si en algún momento pensamos que la nostalgia por las distintas décadas del siglo XX sería algo que se quedaría en el 2018 estábamos muy equivocados, parece ponerse cada vez más en tendencia. Los creativos de las diferentes marcas no paran de sorprender con sus nuevos conceptos, tan diferentes a los anteriores.

Instagram de Jeremy Scott (@itsjeremyscott)
Instagram de Moschino (@moschino)

El desfile comienza, el telón se levanta y vemos todo un set funcional creado como la versión glamurosa, fashionable y casi (más) tacky de ‘El precio es correcto’. Vimos a modelos como Kaia Gerber, Jasmine Sanders y Bella Hadid estilizadas como Barker’s Beauties’, como se le llamaba a las modelos que aparecían en el programa original.

Instagram de Jeremy Scott (@itsjeremyscott)
Instagram de Jeremy Scott (@itsjeremyscott)

Acostumbrados a la avanzada tecnología de nuestra época, sin mencionar la era digital, que han hecho a un lado este tipo de programas, ver esto es todo un espectáculo. Un Ferrari de los 80 en una plataforma giratoria, las chicas mostrando (y probando) distintos productos para el hogar como neveras, lavavajillas, microondas, sets de alcoba, caminadoras; todo con diseño vintage. 

Instagram de Jeremy Scott (@itsjeremyscott)
Instagram de Jeremy Scott (@itsjeremyscott)

Los looks fueron por la onda ochentera y noventera, evocando a la mujer excéntrica, rica y glamurosa. Las pelucas fueron muy de estilo ‘real big beauty queen style’, lo que es un toque de lujo en cualquier show, ya que cada peluca debe ser hecha a la medida de la cabeza de cada modelo. Se vio pedrería en los vestidos, flecos brillantes y bolsos con forma de plancha de ropa, lavadora, máquina traga monedas, cheque y hasta una botella de champaña. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *