La Moda es libre expresión




Este blog está dedicado a aquellas personas que quieren verse mejor cada día y simplemente necesitan una guía que les instruya como hacerlo; también para esos amantes de la moda a los que les fascina ver contenido relacionado con el tema, a la vez que conocen nuevos puntos de vista y opiniones de personas como yo. A mi me encanta todo lo relacionado con la moda y la belleza, por eso he dedicado una buena parte de mi vida a instruirme y a ampliar mi conocimiento en este tema. Me parece importante poder crear y compartir contenido de calidad para mis lectores.

He escuchado en varias ocasiones críticas acerca de como los altos diseñadores, revistas o blogs como No Me Llegas Ni A La Plataforma tratan de condicionar a otras personas acerca de como deben vestirse, y de esta manera entorpecen su libre expresión… Pues las mujeres tienen que ser conscientes de que el cuerpo es suyo y deben vestirse como quieran, no como  les digan.

Por mi parte debo expresar que estoy de acuerdo con este postulado, en cuanto a que la moda es algo increíblemente íntimo, pues refleja nuestra personalidad en todos sentidos, (precisamente por eso es tan importante y los amantes nos la tomamos con tanta seriedad) pero con lo que no concuerdo es con el rechazo hacia estas personas y medios de comunicación enfocados en moda. Pues en ningún momento tratamos de decirle a las personas de qué manera deben vestirse. Sino todo lo contrario, darles herramientas e inspiración para que acojan la moda en sus vidas y así puedan dar la impresión que quieren dar a las otras personas, e igualmente ayudarlas a que finalmente puedan sentirse bien con sigo mismos.

Un vestido, una camiseta, unos pantalones, un par de zapatos… Todas estas piezas pueden hacer una diferencia enorme, y tienen más poder del que muchos se imaginan. Todo esto está muy ligado a la forma en que nos sentimos con nuestras vidas, la seguridad con la que desempeñamos nuestras actividades cotidianas, con la autoestima y con infinidad de otros aspectos que tardaría años en enumerar. Al igual que la forma en que te va a tomar la gente, no sólo hablando de primeras impresiones, sino en tu mismo circulo de amigos, tu pareja y por supuesto, en tu trabajo o lugar de estudio.

Para terminar quiero aconsejarles como siempre que se diviertan con la moda, jueguen con las tendencias, y si sienten que la forma en que se están vistiendo no les funciona busquen inspiración y herramientas para poder cambiarlo, precisamente para eso creé No Me Llegas Ni A La Plataforma. Un símbolo de amor propio y seguridad con un toque divertido!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *