Trend Alert: Natalia Mazzei Z. lanza su línea ‘Paseo de Color’ y tiene todo por lo que una cazatendencias moriría

La intervención de espacios del célebre arquitecto y paisajista brasileño Roberto Burle Marx, fue la inspiración para esta colección que está rebosante de frescura y una identidad trendy, llena de prendas que se convierten en objetos de deseo por su calidad y atención al detalle. Sus propuestas poseen un valor agregado que toda mujer fashionable sabrá agradecer: todos sus estampados son únicos, por lo cuál, no te encontrarás a nadie por ahí caminando con tu mismo vestido.

Nuestro fashion-radar logró captar varias tendencias hot en esta colección que harán que cualquier fashionista quiera entrar a la batalla por una de estas prendas.

Siluetas Tropicales

Las golas en las mangas, las faldas midi con caídas relajadas, los colores vibrantes y los slippers de estampados y ornamentos veraniegos son los objetos de deseo indiscutibles para toda mujer trendy en geografías tropicales.

Prints Veraniegos

estampados tropicales

Las prendas con estampados coloridos de tintes tropicales pueden convertirse en objetos protagónicos en outfits bien llevados, además son versátiles, ya que puedes jugar con la formalidad y la informalidad de acuerdo a los accesorios que lleves.

Pijamas para salir

pijamas para salir

La nueva tendencia de naturaleza irreverente que le termina de quitar las reglas a la moda actual, celebridades como Victoria Beckham, Gigi Hadid, Selena Gomez, Kourtney Kardashian, Elle Fanning y Rihanna la están usando.

Vestidos cortos tipo Talego
vestidos sin cintura

De influencias sesenteras, este tipo de vestido es la perfecta combinación entre comodidad y buen gusto. Toda mujer se verá bien con un talego, solo hace falta elegir los accesorios correctos dependiendo de la ocasión.

Rayas y más rayas

vestidos y outfits con rayas tropicales

Una tendencia que está en boga y no queremos que se vaya, pues hace que el cuerpo se vea más delgado y eleva el estilo de cualquier outfit.

Sus diseños se encuentran disponibles en boutiques en Caracas (Venezuela), en Colombia en Makeno (Medellín), Ocre y Arco (Cali), Casa Précis y Verano Suite (Bogotá), también a través del sitio web PasBlank.com que hace envíos internacionales.

Sigue la marca en Instagram como @nmz_natalia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *