Inspirada en la belleza natural de Colombia, su colección ‘Esencia’ primavera-verano 2019 plantea una mujer sexy, joven y opulenta

@simoncblog – La calidad es el componente primario de cualquier colección de Ana Lucía Bermúdez, un aspecto que siempre es objeto de cuestionamientos en prácticamente todas las esferas de la moda, especialmente cuando hablamos de ropa de diseñador. Los cortes, las siluetas, los pequeños ornamentos plisados, los bordados a mano y los accesorios destilan una sobria fastuosidad sin llegar a ser pretenciosos.

cali exposhow 2018

Los estampados estuvieron inspirados en la fauna colombiana como la rana venenosa y el delfín rosado, ‘Esencia’ fue presentada en la más reciente versión del #CaliExposhow. Una colección llena de detalles exquisitos que consienten la mirada fashionable de cualquier amante de la moda.

La diseñadora ha logrado crear su propio ADN basándose en ciertos detalles estéticos originales, como la apropiación de siluetas ochenteras como pantalones y faldas a la cintura, crop tops, los hermosos detalles plisados debajo del busto, al igual que los bordados con pedrería y las telas de gran calidad. Esta auto caracterización y descubrimiento creativo de su marca la posiciona como una de las más grandes promesas del diseño colombiano en los ámbitos internacionales.

cali exposhow 2018

Las siluetas ultra femeninas fueron un componente primordial de esta colección, en las cuales se implementaron faldas y vestidos cortos con boleros, camisas delicadas y tops de straps. La acentuación de los hombros, por ejemplo, es una tendencia que logramos ver en muchas de las pasarelas de las recientes semanas de la moda del mundo, aspecto que fue implementado de una manera exquisita en esta colección de @analuciabermudez.

cali exposhow 2018

En No me llegas ni a la Plataforma somos amantes de los accesorios creados out of the boxpuesto que, como ya lo hemos mencionado en posts anteriores, son los objetos de deseo por excelencia y los artículos con mayor potencia viral en Instagram y en las imágenes de street style en general.

cali exposhow 2018

Para los complementos, Bermúdez hizo una colaboración con la marca @amulettos, así presentaron pendientes con la forma de una orquídea cattleya, flor que representa a Colombia por darse principalmente en esas tierras, aros con personalidad y chokers metálicos que llevan la palabra ‘Esencia’; al igual que pendientes con la estampa de la colección, como si se tratara de sellos antiguos, y cadenas con la misma característica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *