chiara ferragni cuarentena

En tiempos de pantuflas, pijamas y el #PillowChallenge, estas son las celebridades que más llaman la atención en nuestro feed de Instagram

Uno de los pasatiempos que más pueden gustar durante la cuarentena, es arreglarse para salir en Instagram, pues si no se pude salir físicamente,  lo podemos hacer virtualmente sin ningún peligro. O al menos esta es la filosofía de Kylie Jenner, Chiara Ferragni, Jeffree Star y la influencer brasileña Thássia Naves, quienes han creado estilismos que funcionan para estar en casa, pero también para rockear las redes sociales

Kylie Jenner

View this post on Instagram

🤍☁️

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

La joven millonaria continúa creando contenido para su cuenta de Instagram, nos vimos especialmente inspirados por esta foto en la que todo está fríamente calculado. La sombra de ojos mate, el vestido de baño de inspiración vintage y la pared del fondo contrastan perfectamente entre sí y hasta con el tono de su piel. 

View this post on Instagram

bored in the house and i’m in the house bored

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Por otro lado, publica un outfit mucho más casual de saco, sudadera y tenis, mientras comenta «Aburrida en la casa». Algo que nunca falta es su look beauty: maquillada y con las uñas arregladas. 

Chiara Ferragni

View this post on Instagram

Quarantine day 28 💪🏻

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

La bloguera italiana que dinamitó la revolución de los influencers de moda y creadora The blonde salad, el blog con el que empezó todo (que ahora es revista digital), publica esta foto con una blusa-suéter de tiras color azul bebé y un jean ultra desgastado en su día número 28 de cuarentena.

Esta vez con un look girly de su marca homónima compuesto por una sudadera rosada, una blusa sin mangas y calcetines blancos. Corona el outfit con gafas de lentes transparente estilo aviador y pequeños aretes de brillantes.

Jeffree Star

Si amas ver youtube o eres un amante del maquillaje, debes conocer a Jeffree Star, quien posee una de las marcas de cosméticos más grandes del mundo y además es uno de los creadores de contenido online más interesantes del momento. En esta foto usa un vestido de Fendi, y un maquillaje realizado por @boomkackmua, su makeup artist personal y amigo,  quien parece estar viviendo en su mansión durante la cuarentena (según lo que se logra ver en sus historias de instagram).

Thássia Naves

La influencer de moda brasileña sigue una de las tendencias que están corriendo a través de instagrm, el #PillowChallenge, que consiste en ponerse una almohada como vestido asegurándola con un cinturón e intentar que se vea bien. Ella tomó la foto en su closet y lo hizo con un cinturón  de Gucci y unos tacones fucsias de la firma italiana Attico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *