Las populares hermanas frecuentemente se ‘inspiran’ en los looks de la supermodelo

@daniel.fiquitivaEl excéntrico y sensual estilo del clan Kardashian – Jenner siempre ha sido polémico. Las populares hermanas son reconocidas por su voluptuosas figuras y particular forma de mostrarlas. Sin embargo, hay quienes dicen que sus llamativos looks no son más que copias de los de otras celebridades. Tal es el caso de Kim y Kylie, de quienes circulan convincentes pruebas de lo frecuente que se ‘inspiran’ en el estilo de la supermodelo Naomi Campbell.

Hermanas Kardashian – Jenner en Halloween 2018

Aunque Kylie y Kim son fanáticas de las marcas de ‘fast fashion’ como Fashion Nova, y Naomi en cambio, es una fiel adepta de las firmas de lujo, las hermanas no han encontrado esto como un impedimento para que sus looks se vean prácticamente iguales a los de la supermodelo. La popular cuenta de instagram Diet Prada fue la primera en señalar el parecido entre los outfits de Kim y varios outfits Versace que ha usado Naomi a lo largo de su carrera.

Desliza a la derecha para ver todos los looks

Tras dicha comparación, no pasó mucho tiempo para que Internet encontrara más similitudes de ese tipo. Fue así como empezó a circular en redes sociales una imagen de Kylie en la que usa unas gafas y collar de cristales, los cuales guardan mucho parecido con unos Rifat Ozbek que Naomi usó en los 90. Si bien, ni las hermanas ni la súper modelo han hablado sobre el tema hasta ahora, resta tiempo para saber qué tanto Naomi seguirá siendo una inspiración para el clan Kardashian – Jenner. ¿Qué opinará Campbell al respecto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *