La supermodelo, aparte, es la nueva cuñada de Ivanka Trump. Te lo explicamos todo

@simoncblog – El mundo de la moda cuenta con una nueva boda: luego de anunciar su compromiso con Joshua Kushner a través de Instagram el pasado mes de Julio, Karlie Kloss nos sorprende, otra vez a través de Instagram, con una imagen de su nuevo esposo y ella vistiendo un hermoso vestido de Dior. Ha puesto la fecha del enlace como caption para la publicación, en la que aparecen muy felices, en lo que parece ser un espacio rural.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

10.18.2018 ❤️

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

Los novios han celebrado su matrimonio, después de 6 años de noviazgo, en una íntima ceremonia judía que ha contado con tan solo 80 invitados, según la revista People, y tomó lugar en la parte alta del estado de Nueva York. Para el enlace, Karlie utilizó un vestido personalizado de Dior que incluía una caída voluminosa, una tela con sutiles bordados, un encaje en la parte superior que creaba un cuello en V y mangas francesas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I love you more than I have words to express. Josh, you’re my best friend and my soulmate. I can’t wait for forever together. Yes a million times over 💍

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

Kloss y Kushner, además han anunciado que celebrarán una gran fiesta que tendrá lugar la próxima primavera, así que habrá que esperar hasta el 2019 para volver a ver a la supermodelo vestida de novia.

Desde ahora, Karlie e Ivanka Trump son cuñadas oficialmente, ya que la hija de Donald Trump está casada con Jared Kushner, hermano de Joshua. No sabemos si Ivanka habrá asistido a la boda sorpresa, pero estamos deseando que sea ya primavera para verla en la reboda de Karlie y Joshua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *