Este definitivamente es el must have de la temporada. No solamente porque «estén de moda» sino porque son una prenda totalmente versátil, cómoda y a la vez bastante útil a la hora de querer verse arreglada sin complicaciones.

El icónico «jean del novio», un pantalón de denim con silueta masculina, que con las tendencias actuales se convierte en una prenda sumamente femenina y  llega para dejar volar la creatividad a la hora de usarlo y combinarlo. Desde su invención pensada en el rudo trabajo de los obreros a finales del siglo XIX, los jeans se han vuelto un símbolo de juventud y versatilidad; pero en esta temporada se nos presenta desde una mirada distinta, se muestra con el potencial de hacer lucir a una mujer elegante y arreglada con el plus de la comodidad.

boyfriend jeans with high heels
boyfriend jeans with high heels
boyfriend jeans with high heels
boyfriend jeans with high heels
Jeans rotos boyfriend
Jeans rotos boyfriend

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los puedes usar con sandalias de tacón alto o los famosos scarpins si les quieres dar un toque muy a la moda contrastando la informalidad del jean con la elegancia de los tacones. Pero también es posible combinarlos con tenis o zapatos bajos, evitando las balerinas o sandalias sin tacón… puesto que podríamos dar el efecto que no deseamos.

Por supuesto van con cualquier color y tipo de accesorios, y cuando hablamos de la ocasión, son ideales para un día de compras en donde te quieras sentir cómoda pero a la vez muy bien vestida, o para ir a tomar unos cócteles con tus amigas.

Es una prenda moderna que combina con todo y a la vez es apta para todas las edades, es algo así como el nuevo «pantalón negro» de la moda actual. Un complemento indispensable para cualquier closet que te puede sacar de un apuro con mucha rapidez.

Los rotos son un complemento que va muy bien a la hora de usarlos, pero cuida que no sean muy exagerados y preferiblemente no tan descubiertos para lograr dar ese toque young & chic sin equivocarse y pasar al extremo de lo tacky. 

Espero que estos consejos te hayan servido e incluyas los boyfriend jeans en tu lista de outfits favoritos, si decides usarlos o ya lo haz hecho, me encantaría que me enviaras una foto a mis redes sociales de cómo te gusta combinarlos!




5 comentarios en «Jeans tipo Boyfriend»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *