Johanna Olsson, una instagramer radicada en Londres escondía un gran secreto que ha sido descubierto

@simoncblog – Instagram es una red social que además de servir para expresarse de muchas maneras, también funciona a la perfección para enterarte de lo que está sucediendo. La plataforma en la que nos enteramos de cosas como el sorpresivo matrimonio íntimo de Miley y de la actualidad en general.

Por supuesto, no podían faltar las celebridades nacidas y criadas en instagram, que entre otras cosas, se dedican a mostrar vidas ‘perfectas’ con ropa costosisima y lujos de toda clase. Los instagramers son grandes referentes para muchas personas, además de ser fuentes de inspiración para otras. Tanto así, que muchos aspiran a vivir como sus ídolos, en este caso ¿quién no quisiera viajar a los lugares que visita Johanna Olsson?

Sin embargo, esta vida de ‘perfección’ y lujo se acaba de terminar para dicha influencer (si es que en algún momento la tuvo). A esta joven se le ha descubierto una gran mentira: la mayoría de sus fotografías de instagram están retocadas, con una edición muy pobre de hecho, lo que hace que se note el ‘corta y pega’. Con eso, Johanna pretendía aparentar haber estado en viajando alrededor del mundo.

Tu mismo lo puedes comprobar, ya que en las fotos que adjuntamos a este artículo (con link directo a su instagram), se nota en el contorno de sus piernas, brazos y cabeza de que no se trata de más que de fotos de Olsson cortadas y puestas sobre imágenes de distintas locaciones. 

Su perfil sigue activo y funcionando, a su vez, Johanna Olsson ha decidido no borrar ninguna de las imágenes retocadas. Respecto al tema, este fue un comentario que puso en una de sus fotos: «Vivo en Londres pero nunca viajo. Simplemente estoy en casa photoshopeándome a mí misma en otros lugares. ¿Para qué salir?«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *