Filme de Dior "I Found My Love in Portofino"



Definitivamente hay que preocuparse por el estilo que llevaremos al comienzo de un nuevo año. Como fashionistas o simplemente personas que queremos darle un nuevo aire a la vida, es necesario generar propuestas distintas a las que llevábamos usando las temporadas pasadas. La universidad es el lugar en que nos formamos para nuestra vida profesional y resulta revitalizante hacerlo mientras nos vemos y sentimos bien con lo que usamos. En esta publicación te traigo 5 looks para cada día de la semana en los que te puedes inspirar.

Look cómodo para la universidad.
Gigi Hadid con Jeans Boyfriend, blusa corta y botines de tacón grueso.

Outfit 1: Este estilo es un básico de la temporada, todo depende de la forma en la que uses todo lo que te pongas y los accesorios que utilices. Intenta complementar looks tan sobrios como este con accesorios de calidad, como zapatos de material, tacón grueso o plataforma plana; igual que un bolso de cuero, evita la tela con la finalidad de obtener el contraste ideal ente la informalidad de los jeans y la blusa básica.

Outfit para volver a la universidad
Jumpsuit en short de rayas marineras. Foto:  www.whowhatwear.com/

Outfit 2: Un conjunto excesivamente femenino, fresco y versátil que te permite ir bastante producida sin ninguna incomodidad. Realmente todos los enterizos, sean en short o pantalón son una buena idea si tu intención es verte muy trendy pero al mismo tiempo cómoda y casual. Lo puedes acompañar con sandalias strappy o tenis; si al medio día o la noche tienes algún acontecimiento especial puedes llevar tus zapatos altos en el bolso y estarás lista sin ningún esfuerzo.

Outfit para volver a la universidad3
Pantalón con apariencia cuero con blusa corta Oversized y tenis con plataforma oculta. Foto: www.whowhatwear.com/

Outfit 3: Para estar cómoda no tienes que ser aburrida, combinar diferentes siluetas y texturas es algo que puedes hacer para darle un toque mas arriesgado a tu Look; los pantalones con apariencia de cuero son una muy buena opción ya que al no ser de cuero real, son bastante frescos para los climas cálidos, al igual que las camisetas con siluetas poco convencionales. En cuanto a los tenis con plataforma oculta, como siempre declaro, depende de como los lleves tu misma, cómo los combines y la actitud con la que los uses; en la imagen esta el perfecto ejemplo de un buen uso de esta tendencia.

Outfit para volver a la universidad
Blusa camisera con shorts altos floreados y sandalias strappy. Foto: www.whowhatwear.com

Outfit 4: Un look muy relajado en donde puedes dejar o quitar el blazer según tu gusto y el clima de la ciudad en donde vivas. Apostarle a los shorts para verte perfecta y femenina a la vez que te sientes cómoda, siempre es un acierto, y las blusas camiseras con un toque de oversized te dan extrema versatilidad.

Outfit para volver a la universidad 7
Kendall Jenner con Skinny Jeans a la cintura con Camisa holgada y botines. Foto: www.whowhatwear.com

Outfit 5: Aunque los jeans Boyfriend han sido la tendencia de la temporada no son los únicos que puedes usar para verte bien y estar a la moda; los skinny jeans a la cintura también son una tendencia que puedes incorporar en tu guardarropa, intenta siempre variar los estilos de la ropa que usas, porque hasta a los mas fashionistas nos pasa el hecho de casarnos con el mismo estilo al vestirnos. A su vez, como ya lo dije anteriormente, las camisas son una prenda que puedes llevar siempre y te hará ver arreglada y fresca al tiempo. Acompaña este estilo con accesorios en cuero para darle ese toque hippie chic. 

Espero esta guía te sirva de inspiración para la vuelta a la universidad. Siempre recuerda acompañar todos tus outfits con un cabello arreglado y bien cuidado, ese es el complemento más importante de todo look. Sígueme en las redes sociales para estar atento a las nuevas tendencias, siéntete en la libertad de comentar cualquier duda u opinión y ¡comparte el artículo con tus amigas!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *