@daniel.fiquitiva – Los premios de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood a lo mejor del cine y la televisión estuvieron llenos de sorpresas, glamour y humor este año. En su 76° versión, los Globos de Oro lograron lo que una entrega de premios no hacía en un buen tiempo: entretener al público. En No me llegas ni a la plataforma tenemos lo más destacado de la ceremonia.

Y la mejor película es: ¿Bohemian Rhapsody?

Mucha fue la controversia generada por los grandes ganadores de la noche. Si bien, nadie negaría el valor del reconocimiento a Lady Gaga por Mejor Canción Original, el de Christian Bale por Mejor Actor de Comedia Musical, el de Glenn Close por Mejor Actriz de Drama o el de ‘Roma’ como Mejor Película en Lengua Extranjera (un orgullo para Latinoamérica), también hay fuertes críticas contra el filme seleccionado como mejor película: Bohemian Rhapsody.

Rami Malek junto a miembros de la banda Queen

«Una biografía convencional de una banda poco convencional» decían los críticos más diplomáticos, refiriéndose a la poca profundidad que ‘Bohemian Rhapsody‘ le dió a la representación de un icono tan fascinante, provocador y trágico como Freddy Mercury. Aunque Rami Malek, el actor que interpretó a Freddy, realizó una gran imitación del personaje que lo hizo merecedor del premio a Mejor Actor de Drama, muchos son los conocedores del séptimo arte que no estuvieron de acuerdo con la exaltación que recibió el filme.

Estrellas que se veían como de cinco millones de dólares …literalmente

Rosamund Pike

Los looks en la alfombra roja que abrieron esta temporada de premios no decepcionaron. Lady Gaga usó un largo vestido azul celeste de Valentino, acompañado de joyas Tiffany’s especialmente diseñadas para la ocasión avaluadas en  cinco millones de dólares. Rosamund Pike lució un hermoso vestido Givenchy negro con aberturas y una chaqueta de pedrería plateada.

Dakota Fanning y Sandra Oh
Irina Shayk y Bradley Cooper

Anne Hathaway y Camilla Belle sorprendieron con propuestas más atrevidas usando Elie Saab y Jason Wu respectivamente, mientras que Dakota Fanning y Sandra Oh usando Armani Privé y Versace destacaron por su elegancia y sobriedad. Por último la despampanante super modelo Irina Shayk lució un vestido dorado Gucci al lado de su novio Bradley Cooper.

Pueden haber más de 100 versiones de esta broma…

Que gran noche para Sandra Oh, quién además de ganar un galardón y brillar en la alfombra roja, acompañada de Andy Samberg lograron divertir a los asistentes como anfitriones de la velada. Uno de los mejores momentos de su monologo fue cuando se burlaron de la infame cita de agradecimiento de Lady Gaga a Bradley Cooper durante la promoción de ‘A Star Is Born’. Otro momento digno de una risa fue cuando Amy Poehler y Maya Rudolph en medio de la presentación de un premio fingieron una propuesta de matrimonio.

Como dato curioso, algunos de los galardonados nombraron unos aperitivos secretos durante sus discursos de agradecimiento, cosa que en un principio confundió a muchos. Resulta ser que la divertida Melissa McCarthy ingresó ‘ilegalmente’ aproximadamente 30 sandwiches de jamón y queso a la ceremonia, todo para ella y sus colegas no tuvieran que esperar hambrientos hasta la tardía cena que solo se sirve una vez terminada la transmisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *