A través de su armario, la supermodelo envía un importante mensaje de activismo político

daniel.fiquitiva – En tiempos de violencia y división política, cada vez son más las celebridades que usan su popularidad para generar consciencia social en sus seguidores. No solo las grandes embajadoras de la ONU, como Angelina Jolie y Emma Watson, se han destacado por su activismo, sino que recientemente hemos visto a celebridades como Kim Kardashian, Emily Ratajkowski y la joven Millie Bobby Brown involucradas en diversas actividades sociales. Ahora, la supermodelo Gigi Hadid se une a este movimiento. ¿De qué manera? Utilizando su ropa para comunicar ciertos mensajes políticos al mundo.

Emily Ratajkowski, Kim Kardashian West y Millie Bobbie Brown participando en diferentes actividades políticas

Con más de 45 millones de seguidores en instagram y paparazzis siguiéndola a donde quiera que vaya, el poder de influencia de la mayor de los hermanos Hadid es bastante grande. Por eso, cada vez que sale de una pasarela o asiste a cualquier tipo de evento, la prensa y todos sus fans no pueden esperar para saber qué lleva puesto la modelo y qué tipo de tendencia podría estar imponiendo. Fue así como hace unos meses la modelo usó una camiseta diseñada por Prabal Gurung con la palabra «Vote«, motivando así a la población estadounidense a participar de las elecciones al Senado.

Más recientemente, Gigi decidió ir un pasó más adelante y después de desfilar esta semana en Milán usó una prenda muy especial. Al salir de la pasarela de Prada, se le vio portando uno de sus básicos favoritos, una sencilla camiseta negra con el mensaje «Support your friends» de la marca de moda filantrópica Krost. Con un costo de 43 euros, el dinero recaudado por la venta de dicha prenda se destina a la lucha contra la ley de porte de armas en Estados Unidos, movimiento de la asociación March for Our Lives, al que también se han unido Hailey Baldwin y Kendall Jenner en contra de la política del presidente Donald Trump.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *