No me llegas ni a la plataforma




Se ha vivido una feria con propuestas hermosas para los hombres, lo cual me llena de entusiasmo debido al protagonismo de la ropa femenina que se suele presenciar en las ferias de moda en general. Esta vez Jhon Sonen y Orozco Clothing fueron los que se concentraron en este tipo de ropa en especial.

Orozco ofrece a un hombre guerrero y salvaje pero a la vez muy Trendy, con rudas botas de cuero, camisas holgadas muy al estilo de la época de los 20000, pantalones tipo tubo y blazers estampados sobre camiseta. La pasarela incluyó una tendencia que me encanta en lo particular, que es la combinación de prendas formales e informales en un mismo outfit. Tuvo una excelente puesta en escena y buen uso de los ojos ahumados para hombre, transmitiendo la esencia y personalidad del desfile.

Jhon Sonen nos presenta la colección Macondo con un hombre que revive la elegancia y sobriedad tradicionales, con telas de altísima calidad, colores pastel, estampados con flores tanto en camisas como blazers, esmóquines, chalecos y sombreros de copa. Desde mi punto de vista fue una pasarela totalmente impecable, tanto por los diseños como por los modelos seleccionados para esta colección en especial, ya que lograban reflejar a la perfección el hombre Jhon Sonen. Por último debo destacar que siendo un amante de los blazers, quedé extasiado con los que fueron presentados en esta pasarela, porque a pesar de la variedad de colores y estampados, cada uno de ellos logró transmitir elegancia pura.




2 comentarios en «Fuertes tendencias masculinas en Colombiamoda 2016»

  1. I have been surfing online greater than 3 hours as
    of late, but I never discovered any attention-grabbing article like yours.
    It’s beautiful value enough for me. In my opinion, if all web owners and bloggers made
    good content material as you probably did, the internet might be much more useful than ever before.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *