Fashion Blogger Simón Castillo



Muchas veces nos preocupamos un poco cuando estamos en una ciudad de clima cálido porque no sabemos como vestirnos adecuadamente. Pues en el mercado existen diferentes opciones para hacerlo de la mejor forma. Zara tiene distintas opciones, como estos shorts blancos que me enamoraron por la discreta textura de la tela; yo personalmente soy amante de los relieves en la ropa, siento que le dan un carácter especial a las prendas. El blanco siempre va a ser una buena elección, al igual que los zapatos serios con siluetas juveniles que te permitan jugar con los outfits y combinaciones.

Para este outfit post, el fabuloso restaurante El Riozka (IG: @elriozka) nos brindó sus fantásticas locaciones de las cuales me enamoré perdidamente, posee una elegancia tropical muy acogedora que resulta ideal para una celebración en donde quieras disfrutar de un ambiente único en el barrio Granada de Cali, con un juego de luces excepcional y románticas fuentes, este sitio resulta perfecto también para una nocturna cena romántica.

Blogger Simón Castillo - Restaurante Riozka Cali
Outfit de Zara y Accesorios  Marcelo Calabrese. Lugar: Restaurante El Riozka – Cali

La vieja costumbre de llevar los accesorios del mismo color de los zapatos ya está más que mandada a recoger, haz que tu pinta tenga un contraste de colores armonioso y juega con las distintas propuestas que los diseñadores ofrecen en el momento. Marcelo Calabrese es la marca creadora de los accesorios que usé para este shooting, una casa que crea diseños en donde prima la originalidad, el buen gusto y la calidad en todos sus diseños. Quedé encantado con el clutch de piel, pues me parece una propuesta arriesgada pero absolutamente preciosa, es un artículo que declara la predominancia de las prendas unisex en las propuestas de los diseñadores y se convierten en un Must Have de cualquier closet. Puedes encontrar más acerca de Marcelo Calabrese y sus diferentes colecciones en www.ictrends.co y en su instagram @marcelo_calabrese.

Ya sea para un hombre o una mujer, siempre hay que recordar que los accesorios y las prendas básicas son los aliados indiscutibles, con un buen blazer se le puede dar un toque de formalidad a cualquier conjunto al igual que con los accesorios: lentes de sol, bolsos, backpacks o clutches. Por otro lado, dicen las malas lenguas que visten a la moda, que los zapatos representan un 70% del  outfit en general, no soy un genio en las estadísticas, pero soy fiel a ésta en específico, con un buen par de zapatos que sean de calidad, los cuales posean una silueta elegante y el color correcto, tienes la mayor parte de la batalla ganada, desde mi punto de vista son la prenda más importante para hacer ver un look armonioso.

Simón Castillo Fashion Blogger Restaurante El Riozka Cali, usando Marcelo Calabrese
Outfit de Zara y Accesorios de Marcelo Calabrese.
Lugar: Restaurante El Riozka – Cali

Blogger Simón Castillo - Restaurante El Riozka - Cali



4 comentarios en «En verano también se viste bien»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *