Se llama Living Zara, tiene su propio perfil de Instagram y cada semana tendrá nuevas protagonistas

@simoncblog – La marca española ha empezado a implementar nuevos cambios para este 2019. Cambió su logotipo, creó cuentas de Instagram exclusivas para las colecciones de hombre y niños, y ahora apuesta por los influencers, cosa que nunca Zara nunca había hecho antes. Ponte a pensar ¿alguna vez has visto un comercial de zara? ¿no? es porque el maketing de zara se basaba únicamente en la ubicación de las tiendas y sus productos.

@livingzara será la nueva cuenta colaborativa que tendrá distintas protagonistas cada semana que adaptarán la ropa y novedades de Zara a su propio estilo. Seguramente de allí sacaremos más de una idea para combinar artículos entre sí y crear nuevos outfits. 

Desde Zara, explican algo más sobre esta iniciativa «Zara lanzará muy pronto un nuevo proyecto en redes sociales. Una nueva cuenta de Instagram que consistirá en chicas con perfiles de lifestyle vestidas de Zara. Cada semana, una chica protagonizará este perfil de Instagram para mostrar la colección de esta forma tan personal. Este proyecto está concebido para Instagram, pero también se adaptará al formato de zara.com, donde cada chica tendrá su apartado durante la semana que le corresponda.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *