Además se puede usar como collar y es una auténtica joya

@simoncblog – Cumpliendo su misión como una de las más grandes democratizadoras de moda, Zara nos trae un accesorio que no podría estar más en tendencia, se trata de un artículo que hace parte de la Campaign Collection, una colección de edición limitada inspirada en la estética marroquí que recuerda al desierto y que aún no se ha puesto en venta pero todo el mundo se muere por tener.

En España las listas de espera para esta colección ya están llenas, desafortunadamente en la web de Colombia no es posible introducir el e-mail para ser notificado cuando llega a la tienda, sin embargo, sus prendas se adaptan perfectamete a los códigos y climas del trópico tan característicos de latinoamérica. Todos los que vivimos en estas geografías conocemos la impotencia de ir a las tiendas internacionales y que todo sea de temporada, pues esta es de verano y se ajusta a nuestra calidez perpetua (Bogotá, después será tu momento).

Jacquemus puso el bolso XXS en tendencia y ahora Zara lanza su propia versión, más usable y cómoda. Tendrás que pensar muy bien los objetos que guardarás en él por su pequeño tamaño, pero también supone una opción ideal para no cargar con un bolso grande en la temporada de festivales de música que se aproxima (o en la vida en general).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *