Las diademas se ponen en tendencia como nunca antes, aquí te mostramos cuales y como las usan las fashionistas

@simoncblog – Los accesorios para el cabello son toda una tendencia, desde la reivindicación de los pasadores hasta las pañoletas en la cabeza estilo mujer en auto convertible de los años 60. Ahora las diademas también vuelven, pero no como antes, se usan en terciopelo, tamaño maxi y con mucho volumen.

Lonnie Hanne / Getty Images
Lonnie Hanne / Getty Images

En los diferentes street style internacionales han coronado las cabezas de las prescriptoras de estilo, y en especial ha habido una que no ha parado de llevarla. En diferentes colores, estilos y volúmenes, la influencer Leonnie Hanne ha rockeado este complemento y el resultado ha sido espectacular. 

Lonnie Hanne / Getty Images
Lonnie Hanne / Getty Images

Este accesorio no hace parte de esos complementos que se vuelven a usar únicamente por nostalgia, o por el contraste entre lo vintage y lo moderno, como es el caso de las pañoletas atadas a la cabeza. Este tipo de diademas hacen que, sin necesidad de un peinado laborioso, cualquier look quede mucho más elevado y estiloso.

Getty Images

Es un complemento muy femenino con un alto contenido de estilo, puede hacer parte de un look perfecto de invitada de boda o para ocasiones en las que la consigna sea la formalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *