
Por Simón Castillo – Anímate a probar cosas nuevas, disfruta de las tendencias, de la nueva moda y notarás que tu vida empieza a cambiar y a hacerse más divertida. Si así lo quieres, la moda puede ser una parte importante de tu vida, con el objetivo de poder llevarte a disfrutar las mejores experiencias y a la vez llevar tu autoestima al máximo. No cambiarán por nada la satisfacción que se produce cuando te dispones a descansar en la comodidad de tu habitación, empiezas con tu rutina para antes de acostarte, y recuerdas lo maravilloso que fue que todas tus amigas admiraran tu ropa y accesorios, sin dejar de mencionar a ese chico que tanto te gusta, el cual no pudo resistir decirte lo hermosa y distinta que te veías. Te acuestas pensando en lo que te pondrás al día siguiente, lo que hace que tu vida empiece a tener un poco más de color y emoción.
¡Deja la monotonía! Conoce estas tendencias de moda, póntelas y a disfrutar la vida.
Usa esos anillos que tanto le ves a las bloggeras de moda y prueba si te quedan bien, compra esa falda acampanada y los shorts a la cintura que tanto admiras en otras mujeres, pero que tu nunca te atreviste a usar por que es «demasiado», juega con tus zapatos, y empieza a usarlos altos, bajos, con y sin plataforma, abiertos, cerrados… verás lo bien que se siente ponerte lo que más te gusta sin pensar en si es «too much» en todo momento. Ir bien vestida siempre será gratificante.
!Juega también con tu maquillaje! aprende cosas nuevas, experimenta, mira tutoriales y haz tus propias creaciones y combínalo con los outfits que te pongas… Ámate y deja de pensar en las trivialidades monótonas que nunca abandonan tu vida, hazte regalos, ponte lo que más te gusta, sal de tu zona de confort y prueba las tendencias de moda que mas te agraden.