A través de Instagram, Pharrell ha mostrado las primeras imágenes de su colaboración con la marca francesa

@simoncblog – El artista siempre se ha destacado por su fluidez con respecto a las ‘reglas de género’ a la hora de vestir, nunca le ha temido a usar un collar o un bolso a pesar de tener una fuerte conexión con su masculinidad. Pues esta es la consigna principal de Chanel X Pharrell Williams, se trata de una colección cápsula unisex que fluctúa entre artículos ultra femeninos, prendas masculinas, colores vibrantes y detalles divertidos.

CHANEL – Pharrell
© Courtesy of Chanel

Hagamos un flashback a Bankok en noviembre de 2018. Durante la colección crucero de Chanel 2018, Pharrell Williams hace una aparición llamativa, vestido con una sudadera con capucha amarilla. Es la primera pieza de su colaboración con Chanel , prevista para su lanzamiento en la primavera / verano de 2019.

El domingo 24 de marzo de 2019, apenas unos días antes del lanzamiento de la cápsula en la tienda insignia de Chanel en Seúl, el 28 de marzo, y en una selección de boutiques el 4 de abril, el artista compartió un vistazo de la colección a Instagram.

La colección que está dedicada a hombres y mujeres, estará salpicada de piezas de joyería lujosas, desgastadas en capas (incluido un collar de perlas que deletrea a Pharrell, que él reveló por primera vez en la alfombra roja de los Oscars 2019), una sudadera bordada de Chanel Pharrell, batas de baño en colores vibrantes, sudaderas con capucha adornadas, lentes de sol con efecto espejo y, por supuesto, la icónica double C bag reinventada. El artista destaca en el título, «Karl llamó a la colección #CHANELPHARRELL».

CHANEL – Pharrell
© Courtesy of Chanel
CHANEL – Pharrell
© Courtesy of Chanel
CHANEL – Pharrell
© Courtesy of Chanel
CHANEL – Pharrell
© Courtesy of Chanel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *