

El primer fin de semana del Festival de Música y Artes de Coachella Valley empezó apenas el viernes pasado. Para entenderlo mejor, hace las veces de semana de la moda y festival de música al tiempo, como lo proclamaba entre risas la bloguera Kristina Bazán en su Snapchat; una de las redes sociales más popularizadas que además es la herramienta por excelencia de las actrices, cantantes, modelos, blogueras y celebridades en general para compartir las soleadas aventuras en este festival. Instagram se llena también de las imágenes más alegres, colmadas de palmeras, sol, flecos, shorts en jean, vestidos vaporosos y gafas de sol.
Vanessa Hudgens fue proclamada Reina del Coachella por las redes sociales, debido a su acertado estilo y accesorios hippie/chic, (lo importante es que tengan más chic que de hippie) impuso las coronas de flores, sombreros con vuelo, anillos y collares de fantasía con aires hindúes; mechas californianas y cabello ondulado como tendencia fija para el festival. El año pasado Kendall Jenner logró robarse la atención usando un blue jean a la cintura con la parte de arriba de un bikini y un hermoso collar grande de piedras de fantasía. Este año es Paris Hilton, quien logra salirse un poco de la tendencia sin perder el estilo de Coachella con un vestido negro vaporoso, bastante transparente dejando ver un lindo bikini del mismo color y una diadema con pequeñas orejas de gatita en encaje negro.


Pero este festival no es sólo moda y sociedad, también ofrece las presentaciones de los mejores artistas del momento, como Guns N’ Roses, Calvin Harris, Lorde, Kesha, Zedd y Helsey quienes hacen vibrar los corazones de los asistentes y hacen que todo el esfuerzo y agotamiento de la elección de los outfits para cada día valgan la pena. También las marcas de ropa hacen presencia en este festival ubicado en Palm Springs – California; la primera noche tomó lugar la fiesta de Calvin Klain y el segundo día la feria de Revolve, la página web que reúne los artículos de los mejores diseñadores del mundo para venderlos online.



Estén muy pendientes de No Me Llegas Ni A La Plataforma, en donde estaré posteando las novedades del Coachella, así como los mejores outfits veraniegos de las celebridades. Sin duda son tendencias de las que se pueden sacar ideas geniales para usarlas en la cotidianidad, una ciudad como Cali es perfecta para este estilo joven y descomplicado pero a la vez hermoso.