Si quieres invertir en un artículo de lujo, este es el momento ideal, pues todo se pone en rebaja, incluso los bolsos IT

@simoncblog – Los bolsos de lujo siempre han representado una clase de joya en el armario, pues son artículos que no son baratos y fueron escogidos de forma meticulosa. Además tienen un alto potencial de durabilidad, mucho más que la ropa o los zapatos; esto hace que puedan ser incluso heredados por generaciones (tal como sucede con una joya). Bajo este orden de ideas, adquirir un bolso de lujo con una buena rebaja se convierte en un must, además, si eres de las que los atesora, podrás hacer un fashion statement en el momento en el que su diseño ya no esté tan de moda.

De aires retro, playero y rígido

COMPRAR

Large Inlay Housewife Bag de Edie Parker. Antes $1.495, ahora $450.

Inspirado por el amor del diseñador por el diseño de mediados de siglo, los bolsos Edie Parker son piezas de arte funcional. Con un patrón de cítricos, esta bolsa nacarada está hecha de acrílico vertido a mano y cuenta con un asa superior y un espejo interior. Es lo suficientemente grande para adaptarse a su billetera, teléfono y gafas de sol.

Un bolso de la marca más instagrameada

COMPRAR

Disc Leather Shoulder Bag de JW Anderson. Antes $1.455, ahora $582.

Es innegable que los bolsos de JW Anderson se tomaron el monopolio del street style en 2018, lo que los convierte en piezas fashionable que marcan un momento de la historia. Su pequeño disco plateado se convirtió en un ícono en el mundo de la moda. Aquí lo puedes adquirir a un precio mucho más bajo que el original.

Miniatura y de un solo color (vibrante)

COMPRAR

Half Moon Clutch Mini de Adeam. Antes $595, ahora $298.

Los bolsos que aportan un pop of color al outfit son una delicia a la que muchos no nos resistimos, si es increíblemente pequeño, mejor, pues es lo que marca la tendencia. Los mini bolsos son lo de hoy. Este lo puedes llevar como un clutch de mano para ocasiones formales o colgártelo en el hombro para las más informales.

Locura por el fur

COMPRAR

Lotus Faux Fur Clutch de Delpozo. Antes $1.320, ahora $660.

El bolso que alimentará ese gusto por el glamour que solo puede aportar el fur bien utilizado. Si lo llevas por el asa corta tu mano quedará escondida y además lograrás jugar con las texturas. Un bolso, sin duda, diferente. 

De vibras tropicales y forma inusual

COMPRAR

Ceina Leather Shoulder Bag de Sophie Anderson. Antes $490, ahora $245.

Su tejido en cuero alude a los materiales hechos con palma, pero al mismo tiempo le brinda un aire menos playero y más urbano, sin dejar de ser tropical. Hace parte de la tendencia de los mini bolsos y además es totalmente redondo, uno de esos bolsos trendy y a la vez divertidos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *