Al parecer las marcas de lujo se han puesto de acuerdo para esta tendencia ecologista, todas están lanzando sus propios tote bags

@simoncblog – El pertinente boom de la concientización ecológica que está viviendo el planeta en este momento ha hecho que muchas personas vayan a hacer las compras con su respectiva bolsa de tela, esto sin duda ayuda al medio ambiente con la reducción de desechos plásticos, sin embargo, estas mismas no fueron pensadas estéticamente, por lo que los diseñadores han lanzado estas opciones de lujo.

Tote bags de Balenciaga y Gucci
Tote bag de Acne Studios

La idea de la tendencia es tomar esta estética del grocery shopping moderno y convertirla en una más de las tantas paradojas de la moda. Puedes usar una de estas tote bags como accesorio fashionable para cualquier outfit (porque además salen con todo), o realmente utilizarlas para hacer tus compras si tu intención es continuar ayudando al medio ambiente y verte genial mientras lo haces.

Ella está llevando un tote bag de Balenciaga.
Tote bag de Gucci

Esta clase de it bags tienen un componente muy particular que se vuelve importante a la hora de comprar artículos de lujo, y es que la mayoría de bolsos que representan una tendencia muy marcada suelen pasar de moda rápidamente, al igual que tus ganas de usarlos. Sin embargo, aunque esto suceda con los tote bags, seguirán siendo una alternativa estéticamente placentera para hacer las compras sin destruir el medio ambiente o tener que volver a las bolsas de tela regulares. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *