prendas básicas de closet




Los básicos, son esas prendas enviadas a la tierra por los dioses, para que sirvieran como una salvación en todos los ámbitos de la moda, para que nadie te llegara ni a la plataforma. Sin discriminar ocasión, clima o lugar, estas prendas denominadas básicas, te sacarán de cualquier apuro, así que nunca serás tomada por sorpresa si te preparas antes con este arsenal en tu closet.

En uno de esos días en los que no sabes qué ponerte y tampoco quieres pensar mucho en ello, puedes valerte de tus tan apreciadas prendas básicas para salir del apuro sin perder el estilo. Recuerda que todos los días son una celebración a la vida, vístete a consecuencia.

Camisa Blanca

prendas basicas de closet

 

Estoy seguro de que viendo la imagen ya te puedes hacer una idea de por qué la camisa blanca se considera un súper básico de closet, y es porque se puede llevar en múltiples combinaciones: con shorts, falda o simplemente llevar una muy larga como vestido, así como lo hace Leandra Medine en la imagen de la derecha, quien es la blogger de Man Repeller, uno de mis Blogs favoritos en el mundo, por su originalidad y sobre todo por el talento de Leandra para divertirse con la moda.

Vestido Negro

prendas básicas de closet

El vestido negro es como el camaleón del mundo de la moda, puedes  usarlo para múltiples ocasiones, lo importante es el mensaje que le des para transmitir, esto se logra a través de los accesorios y el maquillaje. Puedes usarlo para una fiesta, un día de trabajo, un cóctel o hasta para un funeral; suena un poco raro, pero siempre tienes que estar preparada, ¿o me vas a decir que tendrás ánimos de irte de compras para una ocasión como esta?

Zapatos Negros

prendas basicas de closet

Si no tienes un par de tacones negros en tu closet, ve, sal, corre a comprarlos inmediatamente. Porque ellos serán tus mejores amigos de ahora en adelante. Hay ciertos colores con los que los zapatos negros corren ciertos riesgos que se pueden discutir probándose el outfit completo, como el rojo, el amarillo y el azul rey, pero de resto, quedan bien con casi toda la gama de clores. Ese día que no quieres esforzarte mucho en arreglarte pero no quieres dejar de verte alta y sexy… BAM! Los tacones negros son la respuesta.

Blue Jean

Y es que, habiendo llegado al alocado mundo del 2017, podemos encontrar miles de estilos en pantalones de denim de todos los colores y formas posibles. Pero el jean azul siempre será el que marque la parada, evoca aires de juventud y versatilidad, además se puede usar con prácticamente todo. Una prenda que te hará sentir cómoda sin dejar de verte arreglada, si le agregas unos buenos tacones y una hermosa cartera.

Cartera Negra

prendas basicas de closet

Al igual que los zapatos negros, funcionan como un comodín en un juego de naipes. Son combinables con prácticamente todo, así que no tendrás que estresarte pensando si la cartera te combina con el look, se pude convertir en tu bolso para usar más frecuentemente sin ser detectado por los radares de tu círculo social.

Estas fueron las prendas básicas de closet que son indispensables en el armario de toda mujer según mi perspectiva, cuéntame en la zona de comentarios cual es la prenda con la que no puedes vivir y cual es el básico que necesitas comprar.




4 comentarios en «Básicos atemporales (Lo que no puede faltar en tu closet).»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *