El video del nuevo single de Ari, ‘Boyfriend’, se estrenó hoy. En él muestra un nuevo estilo sesentero y (aún) más voluminoso de su famosa ponytail

@simoncblog – Ariana grande no sólo lanzó un nuevo single hoy mismo, sino que subió su respectivo video al mismo tiempo. Se trata de ‘Boyfriend’, una canción que cuenta con la colaboración del dúo Social House y que nos tiene hipnotizados con su vestuario y styling. 

Es la primera pieza musical que saca la artista después de haber lanzado su último álbum ‘Thank you, next’ en febrero, y es que por el éxito de sus tres anteriores canciones ‘7 Rings’, ‘Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored’ y ‘Thank U, Next’, que estuvieron en los tres primeros puestos de la Billboard Hot 100 respectivamente, no nos sorprendería que ‘Boyfriend’ desbancara a ‘Old Town Road’ de Lil Nas X, quien ha roto el récord de Mariah Carey tras permanecer las últimas 17 semanas en el primer puesto de la lista. 

En el video, todo el vestuario de Ari fue diseñado por la casa de modas francesa Givenchy, marca de la cual ella también es imagen desde hace poco. Esto le brindó un gran componente fashion oriented al producto audiovisual junto a la ambientación de los espacios y el styling sin duda trendy y con aires opulentos. 

View this post on Instagram

i even wear @givenchyofficial in my videos ☺️

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

La famosa cola de caballo e insignia personal de Ariana Grande fue intervenida en este caso por una reminiscencia del icónico peinado de Brigitte Bardot en los 60’s: el look se compone de volumen en la coronilla de la cabeza y dos secciones de cabello que enmarcan la cara en la parte delantera; mientras tanto, el cabello cae en la espalda suelto, recto y fluido.

Ariana Grande / Instagram @arianagrande

La artista escribió en Twitter refiriéndose a su inspiración a la hora de lanzar el single: “¡Siento que esta canción captura un tema común en la vida de muchas personas que conozco! Las personas quieren sentir amor pero no quieren definir su relación y tienen problemas para comprometerse, confiar completamente o permitirse amar totalmente a alguien. Aunque quieran”.

Agregó: “Queríamos hacer algo edificante que capturara esa sensación de tener miedo a dar el salto y a confiar, tener miedo a ser lastimado o sentir que uno no es suficiente para esa persona… pero también sobre cómo se siente tener un enamoramiento paralizante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *