Charlize Theron Oscars 2016




Una de las galas más esperadas en el mundo tomó lugar el domingo pasado en el teatro Dobly de Los Angeles – California, todas las celebridades se esmeran por verse lo mejor posible, al igual que sus estilistas y asesores de imagen se preocupan por hacer que esto suceda. Lady gaga se robó las miradas de la noche en un Jumpsuit blanco diseñado por Brandon Maxwell, se arriesgó totalmente, como es costumbre, al asistir a una premiación de esa talla con pantalón seguido de una capa en la parte trasera y costados. Escote strapless con un elegante diseño y el cabello ondulado a la altura de los hombros.

Una de las mejores vestidas de la noche fue Charlize Theron luciendo un vestido rojo de Christian Dior, con una caída excepcional, cabello recogido y un collar largo de diamantes que se abría paso en el escote del vestido, esto definitivamente no fue una sorpresa, ya que ella suele destacarse por su buen gusto en las alfombras rojas. Naomi Watts lucía hermosa en un vestido azul metálico de Armani Privé, con caída recta y mucho brillo, lo complementó con una gargantilla de diamantes y labios rojos. Por supuesto, no podía dejar de mencionar a la bellísima colombiana Sofía Vergara que llegó con un vestido de Marchesa, un peinado partido en el medio recogido hacia una cola de caballo a la nuca y aretes grandes como complemento.

A pesar de los aciertos, muchas veces las estrellas fracasan rotundamente en el intento, como fue el caso de Kate Winslet que por cierto nunca ha sido de las mejores vestidas en las alfombras rojas; hizo su aparición con un vestido negro de Ralph Lauren brillante, cabello suelto y poco maquillaje, la caída del vestido no le favorecía y el maquillaje la hacía ver demasiado simple. Siendo una de las actrices con más renombre en Hollywood se esperaría un poco más de esmero; al igual que una de las presentadoras del evento Kerry Washington, quien lució un vestido medio luto (blanco y negro) de Versace en el cual la parte de arriba consistía en una clase de corsé de cuero negro y la parte de abajo en una tela ligera blanca, este vestido no resaltaba su color de piel y el peinado y maquillaje tampoco le favorecían en absoluto.

En esta alfombra roja sin duda hubo mujeres que destacaron y lucieron preciosas, sin embargo hizo falta algo de ese viejo glamour de Hollywood en el estilo de nuestras actrices, ese estilo de la época dorada que nunca les faltaba a Grace Kelly o Audrey Hepburn.




Un comentario en «Apuestas hermosas pero predecibles en los premios Oscar.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *