Aquí les dejo unos pequeños tips que les ayudarán en su vida diaria, para que nadie les llegue ni a la plataforma.

  1. Vestidos y blusas off-shoulders. Esta tendencia no puede estar más de moda y ser más sexy y favorecedora. Además, para aquellas que aún no tengáis los brazos 100% tonificados os ayudará a disimular esta zona
  2.  Crop Tops: tienes que llevarlos con estilo sin caer en lo excesivo. Podremos lucir el abdominal que llevamos trabajando durante estas semanas, y son perfectos para combinar con vaqueros en un día de playa. ¡Arriba los 90’s!
  3. Falda evasé con botones: Regresa la mini con forma acampanada y aires setenteros. No pueden faltar los botones centrales que la hacen aún más retro. Con ellas podremos disimular las cartucheras y al ser altas de cintura nos estilizarán más la figura.
  4. Los flecos y el ‘espíritu boho’: los estilismos de esta Primavera/Verano 2015 tienen aires hippies y bohemios con toques étnicos y campestres. No puede faltar en tu maletal; túnicas y vestidos vaporosos; flecos y ante; sandalias de cuero y sombreros. Este adorno se cuela en vestidos, chalecos, bolsos, chaquetas e incluso zapatos y aporta un aire divertido y bohemio.
  5. Los petos: en versión falda, pantalón y shorts. Te harán volver a tu niñez y su estilo naïf te aportará un aire desenfadado. Son cómodos y divertidos. Puedes darle un toque más sofisticado rompiendo con sandalias de taconazo y blazer o bien seguir la estética desenfadada con unas zapatillas.
  6. Los bañadores años 40. Podrás lucir cuerpazo en la playa y al mismo tiempo te ayudará a disimular esas pequeñas imperfecciones. Además, son súper estilosos. Los escotes laterales te harán visualmente una pierna más larga y estilizada.
  7. Los complementos: bolsos, zapatos, collares, pulseras, sombreros… ¡son la clave para levantar cualquier look!

 

Fuente: http://www.msn.com/es-co/estilo-de-vida/moda/7-tendencias-de-moda-que-estilizan-tu-figura/ar-AAdAYZi

2 comentarios en «7 tendencias de moda que estilizan tu figura»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *