5 tiendas virtuales que hacen envíos a todo el mundo, de prendas tanto vintage originales, como inspiraciones

@simoncblog – La moda retro es lo de hoy. La combinación de influencias de diferentes décadas pasadas en un solo outfit es lo que alimenta el ojo estético de cualquier millennial trendy. Las diferentes marcas de lujo han tomado esta corriente estética como inspiración para sus últimas colecciones; pero definitivamente no hay nada más cool que poseer, por ejemplo, una auténtica camiseta Versace de los 90 (en perfecto estado, claro).

Si eres de los que le tiene una fobia inexplicable a lo viejo o ‘usado’, estas tiendas también ofrecen prendas totalmente nuevas y fabricadas en la actualidad pero con inspiraciones vintage.

La Kaja de Vintage

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The White @CalvinKlein available just online on lakajadevintage.com 🔥 #presale Picture: @Enricroig

Una publicación compartida de LAKA+JADE (@lakajadevintage) el

@Lakajade busca las piezas más exclusivas de los 70s, 80s y 90s de diferentes ciudades del mundo como San Francisco, Berlín, Londres o París que se caracterizan por sus diseños únicos. Las seleccionan personalmente para ofrecer las prendas y las marcas más top, demandadas y en tendencia; entre ellas están Versace, Calvin Klein, Burberry, Yves Saint Laurent y Hermès.

Puedes entrar a su sitio web desde aquí: www.lakajadevintage.com

Hardly Ever Worn It

Es un paraíso para los amantes de las marcas de lujo. Así como puedes descubrir un bolso Chanel de hace 30 años, encuentras las Triple S de Balenciaga; puedes hacer tus listas de favoritos y te avisarán cuando baje el precio. Además de esto, también puedes vender tus artículos de diseñador en esta plataforma.

Puedes entrar a su sitio web desde aquí: www.hardlyeverwornit.com

Alabama

Ver esta publicación en Instagram

 

Berta and Klara loving their new boots ✨ @aboutarianne Shoot by @enricbadrinas

Una publicación compartida de Alabama Collect (@alabamacollect) el

@alabama se inspira en el arte, el diseño, la decoración y la moda… Por todo esto, dentro de la colección podrás encontrar una línea vintage y otra con prendas nuevas. Les encanta rescatar prendas de otros tiempos, con la calidad de los materiales y la confección de entonces, para mezclarlos con prendas nuevas que aporten vanguardismo y tendencia.

Puedes entrar a su sitio web desde aquí: www.alabamashop.tictail.com

Tricirculo

Esta tienda portuguesa es una de las que más triunfan en Instagram por la calidad y estilo de las piezas. Te recomendamos echar un ojo a los pañuelos y a la ropa de baño vintage.

Puedes entrar a su sitio web desde aquí: www.tricirculo.com

Amores Eternos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@ursulolita para #multiopticas en uno de nuestros kimonos ❤️ un lujo 😘😘😘#kimonosvintage #vintage #amoreseternosvintage

Una publicación compartida de Amores Eternos (@amoreseternosvintage) el

Bajo el eslogan de «Prendas que merecen ser queridas para siempre» se presenta esta tienda de artículos vintage ‘seleccionados’.

Puedes entrar a su sitio web desde aquí: www.amoreseternos.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *