Como editor en jefe de la revista, estoy en constante búsqueda de marcas que inspiren y gocen de estéticas creativas. Quiero compartirte 5 marcas de diseñadores colombianos que cumplen con estas características y que vale la pena seguir, no sólo por los productos que ofrecen sino por la inspiración y estética visual que desarrollan.

Palma Canaria

Una marca que se ha vuelto un reflejo de la estética tropical de nuestra geografía. Sus propuestas están compuestas por fibras naturales y hechas por artesanos colombianos. Entre abanicos y bolsos tejidos, sus diseños se han vuelto un must en el armario veraniego de toda mujer fashionable.

Johanna Ortiz

Es la marca que le devolvió lo exótico y opulento a los ambientes y geografías tropicales. Su identidad de marca nos brinda ese ambiente romántico de las películas de los años 50, en dónde viajar a latinoamérica significaba toda una aventura exótica a la que había que llevar todo un arsenal de indumentaria apropiada para las altas temperaturas, pero que no sacrificara el estilo elevado de la protagonista.

Silvia Tcherassi

El eclecticismo es uno de los componentes protagónicos de la marca. Contrasta distintos códigos en sus diseños, al igual que en los outfits que se presentan. Juega con las siluetas y los estampados, creando una combinación entre la audacia de lo ultramoderno y lo romántico de lo  tropical.

#prefall18 #StellaBlouse #SadieVest #SellianShorts

Una publicación compartida de Silvia Tcherassi (@silviatcherassi) el

Talitta

Con una identidad fresca y juvenil, la de Talitta es una cuenta que vas a querer en tu feed. Tienen propuestas fuera de lo común pero totalmente usables que te inspirarán a crear outfits distintos y más arriesgados.

Ana Lucía Bermúdez

La irreverencia se conjuga con el estilo a la hora de hablar de esta diseñadora. Juega con el eclecticismo e implementa materiales de primera calidad en sus diseños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *