11924713_10207852302809139_228102751_n

Por supuesto me encanta tenerlos informados acerca del mundo de la moda y el entretenimiento, sin embargo, hay otras páginas de interés que pueden gustarles

 

  • vogue.com Naturalmente, es el sitio oficial de la revista VOGUE, en donde podrás encontrar todo lo relacionado con moda, belleza y eventos. Lo que hace interesante esta página es que maneja su propio contenido, es decir, no republica o predice lo que saldrá en la revista, al contrario, publican material distinto y a la vez muy interesante. Está disponible en inglés y en español.
  • E! News / E! Online: Este sitio de da la opción de entrar a la página para estados unidos, con lo último en noticias de Hollywood, celebridades, música, tendencias, estilo de vida y más. Y también puedes ingresar a la página para Latinoamérica, con lo más actual del entretenimiento, la moda y las tendencias en español.
  • marieclaire.com: Es la página web de la revista Marie Claire en donde encontrarás artículos de interés en materia de tendencias y celebridades.