tatuajes temporales en la cara

Es una tendencia demasiado arriesgada para convertirse en viral para la cotidianidad. Pero sin duda se convertirá en un must para las fotografías artísticas o los looks para festivales de música. Si desde hace un tiempo venimos viendo pecas dibujadas o el glitter en la cara, prevemos que los tatuajes temporales serán lo que viene.

tatuajes temporales en la cara
Fotografía que hace referencia a Twitter de la artista John Yuyi / Vogue

La artista e instagrammer John Yuyi fue la primera en poner esta tendencia en vigencia. Hace una sátira al mundo del social media  y el  universo hiper publicitado en el que vivimos actualmente. Según la artista, su intención es hacernos reflexionar en la huella que deja en nosotros la adicción a las redes sociales. Inclusive hizo una campaña para Gucci, marca que (por cierto) ha estado innovando en sus estrategias publicitarias, esta es un claro ejemplo de esto.

tatuajes temporales en la cara
Fotografías de la artista John Yuyi haciendo referencia a Instagram y Tinder / Elle.

Yuyi agrega todos los símbolos y frases que son para nosotros cotidianos dentro del universo digital, como números acompañados de una letra ‘K’, palabras como ‘followers’ y logos de aplicaciones. Luego los convierte en íconos tangibles en forma de tatuaje temporal y los pega a la cara de una modelo.

🌷🐝

Una publicación compartida de Melanie Santos (@melaniesantox) el

No veíamos algo así desde que éramos pequeños y nos salía alguna calcomanía en una golosina que se hacía parte de nuestra piel por algún tiempo, sin embargo, la influencer Melanie Santos le brinda un punto de vista más de calle a la tendencia y la utiliza para crear fotos creativas y de calidad para Instagram.

do not forget your vitamin C

Una publicación compartida de Melanie Santos (@melaniesantox) el

Es un perfil que refresca, sin duda, esta red social en la que todas las estéticas parecen ser clonadas, con su apariencia de muñeca, Melanie utiliza tatuajes florales en su mayoría, pero también juega con distintas temáticas, combina dichos tatuajes con elementos como el maquillaje, accesorios o peinados para crear un concepto. A veces también agrega stickers que le dan un  sentido más 3D al look.

what is your favorite fruit?🍇🍌🍊 My fav fruit is watermelon 🍉

Una publicación compartida de Melanie Santos (@melaniesantox) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *