manicura organica

En España es una tendencia ya impuesta, y estamos rogando para que llegue con fuerza a latinoamérica

Es bien sabido que los productos orgánicos, veganos y eco están tomando cada vez más fuerza en los hábitos de consumo de las personas. La preocupación por el medio ambiente y a la vez por no llenar nuestros cuerpos de químicos dañinos es cada vez más fuerte, por lo tanto los productos que nos permiten esto mismo son bastante demandados por las personas más conscientes.

En latinoamérica, generalmente, somos más reacios a realizar esta clase de cambios saludables. Sin embargo en españa ya es normal encontrar un salón que ofrezca manicuras orgánicas o veganas, al igual que centros de estética que prestan el servicio de depilación vegana (realizada con azúcar).

manicura organica

El proceso de realización de estas manicuras ecológicas es exactamente el mismo que el de una manicura normal. La única diferencia está en los productos que se utilizan durante el mismo. La orgánica utiliza productos naturales que no contienen tintes sintéticos, parabenos ni conservantes que puedan dañar la salud o el medio ambiente. Por su parte, la manicura vegana no debe utilizar ningún tipo de ingrediente de origen animal o procesado por animales… desde los esmaltes hasta los algodones.

A pesar de que en Colombia, y en general latinoamérica, los lugares que ofrecen este tipo de procesos son prácticamente inexistentes, siempre existe la opción de comprar los productos orgánicos o veganos online y llevárselos a nuestra manicurista de confianza para que los utilice en nuestras uñas. Si te suena esta idea aquí está un sitio web que hace envíos a Colombia y distintas partes del mundo: www.cosmeticospure.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *