Cada año se marca por una o varias corrientes estéticas, estas serán las de este año

@simoncblog – Tal vez seas de las que siempre quiere probar cosas nuevas y por eso estás aquí, te enseñamos lo que viene para este año, así tu marcarás la tendencia y no estarás siendo una seguidora más. Lo importante es que pruebes los estilos que mejor se ajusten a ti.

Como besada por el sol

Tamara Williams (@tamarawilliams1) en Instagram

Se trata de crear una piel ultra natural con poco maquillaje, las cejas arregladas, algo de delineador o rimel… pero el secreto está en aplicar bronzer por encima de la nariz extendiéndose hasta los pómulos, algunos hasta se dibujan pequitas con lápiz de ojos café. Ya que al ser estas las zonas altas de nuestra piel, naturalmente se broncean con más facilidad, ahí está el efecto.

Brillo, brillo y más brillo

Sombras de ojos metalizadas, una piel luminosa y brillo de labios es todo lo que pide este 2019. El reinado de los labiales en tonos mate está por acabar para ser reemplazado por el de los glosses, al igual que la piel súper mate con puntos colmados de iluminador por un cutis más sano y natural.

Delineado gráfico

Una tendencia dramática, futurista y a la vez descargada de las toneladas de maquillaje que estábamos acostumbrados a usar en los últimos años, lo de hoy son las pieles sanas y la simplicidad llevada a niveles de estilo editorial.

Una piel que de la ilusión de haber salido del facial

Una piel que exuda nutrición, como si apenas acabaras de salir de una sesión de hidratación con tu dermatólogo. ¿Como se logra? Precisamente, usando una rutina de piel bastante efectiva y ayudándote con un poco de iluminador, pestañina, gloss y un toque de contour (solo en las mejillas). 

Las cejas voluminosas y las pestañas largas no se van a ninguna parte

Han sido tendencia por varios años y la estética del 2019 les da la bienvenida cálidamente. Se trata de un look que nos queda a todos y se seguirá llevando durante este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *