@simoncblog – Es bien sabido que las coreanas tienen las mejores rutinas para la piel, incluso su rutina de maquillaje radica principalmente en tener un cutis de infarto. Por eso, los productos de este país se han vuelto una tendencia fuertísima en occidente; aquí te presentamos una lista de los mejores y los sitios en donde puedes comprarlos online. 

Beauty Water, de Son & Park

Es uno de los productos de belleza más premiados del mundo, tiene más de medio millón de reviews positivas en YouTube y sirve para todo.  Este producto multitasking es limpiador, tónico, exfoliante e hidratante todo en uno. Su acción exfoliante va a revelar una nueva y más bonita piel desde la primera aplicación, por su parte, sus agentes hidratantes la hacen apta para las pieles más sensibles.

Puedes comprarla aquí 

Vita Ampoule Lip Patch, de G9Skin

Se trata de unas pequeñas mascarillas para los labios que además de hidratarlos a profundidad te harán ver de lo más adorable, ya que tienen forma de pico de pato. Si tus labios sufren de resequedades (por más hidratantes labiales que apliques), la respuesta es este tipo de mascarilla, al igual si eres fanático de los lipsticks permanentes.

Puedes comprarla aquí 

Centella Blemish Ampule, de Cosrx

Es el producto ideal para las pieles con problemas de grasa, hidratación e hipersensibilidad; su poder principal radica en crear un balance perfecto en el cutis. La centella asiática es un ingrediente muy popular de la medicina tradicional coreana para tratar heridas y otros problemas de la piel. La alta concentración de este ingrediente en este sérum calma y alivia al instante.

Puedes comprarla aquí 

Collagen Jelly Sleeping Pack, de Dr. Pharm

Es un pack de mascarillas faciales cuyo componente principal es el colágeno hidrolizado, esto hace que se le aporte a la piel una gran cantidad de nutrición e hidratación, su uso continuo rejuvenece la piel y previene la aparición de arrugas. Debes tener en cuenta que es una mascarilla para dejarse puesta toda la noche, aunque es tan ligera como una crema y no mancha las sábanas, así que no tendrás mayores problemas.

Puedes comprarla aquí

One Step Pimple Pad, de Cosrx

Son unos pads limpiadores multiusos perfectos para las pieles con tendencia a granitos ya que eliminan el exceso de grasa, disminuyen la irritación y limpian los poros.

Puedes comprarla aquí

Pink Blur Hydrogel Eye Patch, de G9Skin

Están pensados para refrescar y suavizar el contorno de los ojos, pero todo el mundo ha enloquecido con este producto porque además aclara el color de las ojeras, de los codos o de cualquier parte del cuerpo en donde los utilices. 

Puedes comprarla aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *