El nuevo lanzamiento de Fenty Beauty sigue rompiendo paradigmas

@daniel.fiquitiva – Rihanna ha probado ser un ‘rey midas’ moderno, pues convierte en oro todo lo que toca. Después de tomarse, lo que ya parece, un -demasiado- largo receso de su carrera musical, la ahora empresaria de 30 años no solo es un éxito por mantenerse relevante en el despiadado mundo del entretenimiento y la trivialidad. Riri, además de monopolizar su estilo único y actitud ‘sassy‘, ha sabido llevarle al mundo un importante mensaje de respeto por la diversidad.

Desde la creación de Fenty Beauty en septiembre del 2017, Rihanna le demostró a la industria de la belleza qué es ser incluyente. Con 40 tonos de base, las marcas de maquillaje tradicionales temblaron y los consumidores gritaron. Sus iluminadores y paletas de sombras cargadas de pigmentación deslumbraron a un mercado que, tras años de luchar en la oscuridad, no tendría que conformarse nunca más. Incluso su línea de lencería Savage x Fenty, lanzada en la pasada semana de la moda de Nueva York, demostró que cumplir las fantasías de la mujer moderna no se trata de talla o identidad de género (si Victoria’s Secret, es con ustedes).

Ahora, Rihanna va un paso más allá y lanza 50 tonos de correctores. Y no son 50 tonos para pieles claras y medias, como han hecho otras marcas de maquillaje para fingir un discurso incluyente (Beauty Blender ¿who?), sino verdaderamente un rango lo suficientemente variado como para que nadie se quede por fuera. El Fenty Beauty Pro Filt’r Instant Retouch Concealer llegó justo después de las fiestas de fin de año para en palabras de Riri «curar la resaca de año nuevo». 

Con un pequeño tutorial en YouTube de la misma Rihanna e increíbles imágenes de la aplicación del producto en instagram, el lanzamiento del corrector de $26 dólares además estará acompañado de su propia brocha y esponja para aplicación, así como una nueva esponja angular. Los productos disponibles en Sephora a partir del 11 de Enero ya son sensación en redes sociales, apuntándole un nuevo éxito a la carrera de la legendaria good girl gone bad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *